Pasar filtros de CS5 a CS6

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!!

Estoy migrando a CS6 ... y la verdad es que no tengo ni idea de pasar mis antiguos filtros del CS5  (NickSoftware por ejemplo) de uno a otro.... alguien me echa una manilla?

Gracias!

Saludos

Es muy sencillo, si son 8bf directamente al la carpeta de plugins. Por cierto, yo tengo el cs6 instalado con los Dfine, colosefexpro silver....de Nik y funcionan sin problemas y lo curioso es que el plugin de camera raw del cs6 acr7 si lo pasas directamente a los plugin de la carpeta del cs5 funciona sin ningun problema.

pito dijo:
Es muy sencillo, si son 8bf directamente al la carpeta de plugins. Por cierto, yo tengo el cs6 instalado con los Dfine, colosefexpro silver....de Nik y funcionan sin problemas y lo curioso es que el plugin de camera raw del cs6 acr7 si lo pasas directamente a los plugin de la carpeta del cs5 funciona sin ningun problema.

lo pruebo...

Que raro... se cargan los filtros... pero cuando los aplico sobre una foto y le doy a Aceptar, vuelvo a Photoshop pero los cambios no se aplican...

Voy a investigar.....

Encontré la solución...... instalé uno de la forma tradicional y ya me reconoció el resto.... cosas raras..

Saludos

Podrías explicar eso un poco más.?. A mi me ocurre lo mismo. Cs6 reconoce el filtro, carga la foto pero no ejecuta los cambios efectuados. No se como cargarlo en CS6 para que funcione perfectamente.

pito dijo:

a mi el silver no me funciona de nick solo me funciona bien el color efex pro y define..  y luego uso oos de topaz labs... ke van de miedo  ;D  , perome fastidia ke no funcione el silver efex poke es muy bueno o almenos es el que ms me gusta para pasar a B/N  :-\

Bueno, solucionado de la manera más simple: He copiado toda la carpeta Nik desde Cs4  y la he pegado en la de plugins del CS6 y voilá!: todos los filtros Nik funcionando.
Antes lo había intentado cambiando uno por  uno sin resultado.

Atrás