Pasando las horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
A ver que os parece esta :

Desgraciadamente la versión acolor la borré accidentalmente por lo que no la puedo poner para comparar.
Ser buenos.
Un saludo.

A mi personalmente me gusta, solo una cosa, es una pena no verla en color.
Saludos

Pedf dijo:
A mi personalmente me gusta, solo una cosa, es una pena no verla en color.
Saludos
Yo también estoy de acuerdo.
De todas formas parece una hora de mucha luz en la plaza del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Me gusta la estampa de los jubilados, reunidos en grupos de tertulia y arreglando la economía mundial, esperando a que se haga la hora de comer. "Fina estampa, caballero"

Hola Homer, la foto está bastante bien, pero yo hubiera intentado dar más protagonismo a alguna de las personas o algún grupo en concreto, quizá desde otro ángulo. También con un par de pasos a la izquierda evitarías la antena del edificio.

Lo de las antenas...para la empresa clodaris S.L....para no comerse las farolas.
Saludos

Los balcones engalanados y los abuelos al sol. Una bonita estampa.
Nos vemos.

P.D. Prueba a recortar justo por debajo de las manos del hombre de la izquierda, a mi me agrada más la composición.

Esta foto forma parte de un intento de panorámica de la plaza,que deseché por que el resultado final no era muy bueno,de ocho fotos que en un principio ivan a componer dicha pano,esta es la que se salvó de la quema y por eso la pasé a B&N.
En cuanto a la luz tened en cuenta que la foto está hecha a las 11 de la mañana de un día primaveral y bastante soleado.

A modo de ejemplo pongo otra ,ya a color, de la misma serie:

Atrás