Pasajes San Juan HDR

arseniog

Gurú Olympista
Hola estoy haciendo pruebicas con el programa Luminance HDR. Os pongo ésta que, aunque me parece un poco exagerada, me ha gustado.

Uploaded with ImageShack.us

Ale, a ver qué os parece

No te ha quedado mal, lo que si veo es una dominante azulada que se aprecia mas en la zona derecha. Haz pruebas (si te apetece.. ;D) en fotografias
que en su mayor parte sean edificios, creo que es donde más se aprecian los HDR.

Saludos ;)

drefocus dijo:
No te ha quedado mal, lo que si veo es una dominante azulada que se aprecia mas en la zona derecha. Haz pruebas (si te apetece.. ;D) en fotografias
que en su mayor parte sean edificios, creo que es donde más se aprecian los HDR.

Saludos ;)

SI, tienes razón con lo del mar. Creo que le vendría bien un poco de manipulación posterior. También pensaba en un recorte más 4:3 para quitarle algo de mar, ya veremos ;-)

Gracias por pasar

Está muy chula la mitad izquierda, aunque la mitad derecha no tanto, no porque esté mal hecha pero es que esa nave azul y la grúa, etc. Vamos que directamente un recorte de la mitad derecha y listo !  :D

Yo también pienso que la foto está a la izquierda y bastante bonita, hasta 3 gaviotas te salieron ! :D :D :D... Del procesado puedo decir con mi gusta a excepción de la tono azul ya mencionado y del recorte cortaría unos 2 desdos por la derecha en donde termina el muro del frente.

Un poco pasadita de procesado.... Pero es por gustos. Lo que si que creo que necesita es un poco mas de negro en los negros (puedes mirar oscurecer las sombras) , veo una toma como muy pálida en ese aspecto

Saludos

Si, el procesado es un poco fuerte. Tengo opiniones encontradas sobre los procesados que se notan, pero bueno, aquí estoy buscando mi ser. La foto original está bastante bien, así que esta es otra posible visión que, aunque es poco natural, permite ver con mejor detalle las casas. Mi trabajo, ahora, es controlar un poco el color y texturas de cielo y mar, que no me gustan mucho.

El recorte: en la foto original, al ser más oscura, le va mejor la proporción 2:1 y es más descriptiva de lo que es Pasajes San Juan. Esta foto sería más bonita (de hecho la voy a recortar para mi archivo) en 4:3.

Gracias por vuestros comentarios. Con un poco de suerte me ayudarán a mejorar mis hdr  ;D ;D

Coincido con la mayoría de los comentarios. Me gusta el encuadre y el procesado. Pero veo una dominante azul, que seguramente se puede rectificar, jugando con el balance de blancos.
Saludos  8) 8) 8)

Gracias Kodiak  ;D ;D. La verdad es que me llamó la atención y me parece bonita como quedó, pero voy a intentar que salgan más reales. En esta se me fue un poco la mano

Atrás