Pasaje Gutierrez (otro punto de vista)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
El pasado dia 8,un grupo de amigos unidos por la afición a la fotografía hicimos una miniquedada improvisada en Valladolid.
Estuvimos por los alrededores del Pisuerga,el Pasaje Gutierrez que es una galería comercial y ya por la noche nos acercamos a la Cúpula del Milenio.
Esta es una de las fotos que se hicieron ese dia,concretamente en el Pasaje desde la zona donde está la estatua que puso Anja:

Espero que os guste.
saludos.

Homer dijo:
Espero que os guste.

Como para que no nos guste... no se si tecnicamente sera la mejor del mundo o no, pero me parece una foto de postal muy bien sacada. Los tres tonos de colores distribuidos de arriba a abajo, le da un aire atractivo.

De poner una pega (siempre se puede encontrar si se busca bien), el arco cortado del primer plano. pero vamos... por decir algo.

Y tiene otra muy grande,lo que sostienen las figuras de arriba es un reloj,pero el reflejo no deja ver las agujas.

Homer dijo:
Y tiene otra muy grande,lo que sostienen las figuras de arriba es un reloj,pero el reflejo no deja ver las agujas.
pensaba que era una esfera de cristal o un espejo ... si no lo dices...

Lalo Guerra dijo:
Me gusta la simetría de esta toma. Y eso que paso de vez en cuando por el Pasaje. ¿Esta la hiciste con trípode?

No,a puritito pulso como dirçia alguno,me alegro que os guste.

Atrás