Parque Jurásico.

nandoseo

Gurú Olympista
6777968346_553b021c67_b.jpg

Un saludo y buen finde.

Madre mia que bicho mas chungo y feo y sin embargo que foto tan bonita! Yo cortaría un pelin por arriba, pero muy interesante la foto y el titulo.

Buena fotografía en un buen instante. El bicho tiene un aspecto feroz, menos mal que es pequeñito (¿es el heredero de los dinosaurios?).

Feo de coj......es el bicho, jejejejej, debe ser un pollo de loro, puede ser?. En cambio la foto es muy buena, con un encuadre digno de pelicula de ciencia ficción, solo una cosa, yo cortaría por abajo a la altura del final de las raices, el resto perfecto.
Sds.

La verdad es que casi todas las crías de ave suelen ser féas, pero esta se lleva la palma.
Tiene pinta de ser de la época, por eso lo del título. Pero en realidad se trata de una cría recién nacida de gallineta o de otro forma llamada, polla de agua.
Son casi imposibles de fotografiar, por lo escondidos que se suelen encontrar sus nidos.
Me alegro de que os haya gustado.
Un saludo.

La foto en sí, sin un pero, me gusta tal cual, eso si, el bicho, opino como todos, feo feo. XDD

Por otra parte, no se como será por otros lugares, pero en mi pueblo son una plaga, las ves por doquier y aunque es cierto, que los nidos están algo escondidos, los encuentras sin querer, al giual que el de los patos, gazas.. grazas reales.. y siempre los ves, cuando no llevas la cámara.  :D :D :D

Atrás