Pareja de Martin Pescador

Hermosa recompensa compañero... Da guste tener la paciencia para cazar estas bellezas de la naturaleza cuando obtienes un buen resultado...

Tu que entiendes mas que yo de ellos, aqui no los hay, pero en Portugal pude ver uno que mas que azul, parecia negro con el pecho gris claro que lograban mantener el vuelo casi en estatico antes de zambullirse... Conoces la especie?

Hermosa recompensa compañero... Da guste tener la paciencia para cazar estas bellezas de la naturaleza cuando obtienes un buen resultado...

Tu que entiendes mas que yo de ellos, aqui no los hay, pero en Portugal pude ver uno que mas que azul, parecia negro con el pecho gris claro que lograban mantener el vuelo casi en estatico antes de zambullirse... Conoces la especie?
Aquí en Europa occidental yo conozco solo el Martín pescador común. Sé que se ha visto algún ejemplar divagante como el Martín gigante norteamericano o el Martín pescador pío que pueden parecerse al que me comentas.

No son esos @jmolina57 lo vi perfectamente posado en unos juncos y era exactamente igual que el martin pescador comun, pero de colores grises y casi negro, sin moteados rallados ni crestas en la cabeza como los que mencionas. Me resultó bastante raro y curioso. Lastima que no lo pude afotar...

Atrás