pardillo???

oly-javixu

Gurú Olympista
pues bien , el otro dia me fui a los campos de toledo a ver si cazaba unos pajarillos con el 70-210, rectifico, 28-105 y aunque estuv3 mas de media horita al lado del charco tumbado pinchandome con todos los pinchos y aguantando las hormigas que se me metian por todos sitios, creeo que es bueno el resultado, quitando el como las hice, haber que tal la foto despues de tanto sufrimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.

5105889970_c3f411c381_b.jpg

No es el mejor encuadre pero está bastante nítida.
Nos vemos.

P.D. Es que el tema de las hormigas...

Como dice el experto ignacio, no es el mejor encuadre, pero tus motivos tendrias. Por lo demas, veo el foco en su sitio (el ojo), una saturacion e iluminacion correctas.

Saludos.

Seria interesante saber el motivo de ese encuadre que parece hecho intencionadamente. Rompe todas las reglas pero seguramente tenga un porqué.  Un saludo

los motivos del encuadre aparte del recorte es que el pajaro no se estaba quieto asique es lo que he podido consegir, otro dia pondre el tripode y con el mando tratare de sacar los pajaros mejor, de todas formas descartando el mal encuadre por el cual estoy de acuerdo con todos bosotros lo que mas me interesaba era el foco en el sujeto. asique quedo contento, saludos. y muchas gracias a todos...

Y todo lo que sufristes para coger a un gorrión?? jajajajja. Que contra marea a mi me gusta la pose del pájaro. pero ya sabes la próxima vez más gorrión.

Salu2

jejeje, el tema de las hormigas tampoco es que haya sido asi jejeje, pero como soy andaluz de pura cepa y la verdad que se me suvieron por todos lados pues lo he puesto asi para dar un poco de humor al asunto jejeje.  la proxima vez que sepais que hablo con ironia jejeje.

los motivos del encuadre es como bien habis dicho, simplemente buscaba un encuadre distinto y a parte de eso el pajaro se movia y como le he pillado, tengo otras que solo se le ve la cola, y claro esa no la iba a poner, asique esta que aunque este un poquillo recorta se le ve bien la cabessa.

saludos y gracias.

hola aqui tenes una entera lo mas entera que puede estar porque las originales han desaparecido al cortarlas, se han sustituido. las proximas estaran centraitas, saludos.​

5105300103_14b3796dde.jpg

gracias airam, el caso es que todas las fotos eran mas o menos asi, el caso es que queria hacer algo extraño y minimalista. pero como ya he dicho, no a caido bien asique nada mas.

muchas gracias y saludos.

Por aqui somos muchos a los que nos gustan los minimalismos y las apuestas arriesgadas pero son muuuuuuuuy dificiles de conseguir. Decir mucho con muy poco o romper una regla para mejorarla no es nada facil.

oly-javixu dijo:
1/320
F/8.0
ISO-100
35MM
E-450
28-105
FILTRO UV 72MM
Y MUCHOS PINCHOS EN LOS BRAZOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

35mm????? pero si estabas casi posado en la misma rama del pájarito ...........!!!!!!! por cierto, qué objetivo es eso 28-105???

SALUDOS

es un 28-105 que compre en ebay me lo trajeron de china es un zoom macro la verdad es que es cutre pero bueno hace sus apaños. a estaba a unos 50cmm o 60 de la rama que clave en el suelo y del charco de agua que hice...para cebarlos si no...... ;D ;D ;D

El enfoque de la primera es muy bueno. Pero por gustarme me gusta más la del "pajarico" entero.

Atrás