Parasol para el Oly 60mm 2.8 macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
He visto el parasol original de Olympus, me gusta y me convence todo menos su precio, lo veo desorbitado, casi se puede comprar un objetivo de segunda mano por el precio del parasol.
Mi pregunta.
Además del original y del JJC, hay un hilo en el que se habla de uno roscado metálico apto para ponerle además filtros, pero me convence mas el sistema que tienen el original y el JJC que permite moverlo adelante y atrás sin desenroscarlo, no voy a roscarle filtros.
el modelo roscado es este:
http://www.ebay.com/itm/221691242389?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Total, el tema, ¿alguien ha visto y probado los dos parasoles juntos?, ¿merece la pena el precio del olympus frente al JJC?, me refiero a si ¿es tan robusto o tiene alguna característica que merece la pena pagar el doble?
Un saludo.

Yo me encontré en la misma tesitura que tú... pero leí que el clonico se atascaba al sacarlo... así que opté por el original... es caro.. si... pero va super mega suave

Gracias Sonia aprecio tu versión de los hechos, el caso es que hay quien también dice que el JJC va bien, que no todos se atascan... a ver si sale alguien que tenga el original y me lo venda a buen precio, pero tampoco tengo prisa, este mes estoy a tope de trabajo y fotografía mas bien poca.
Un saludo.

pai dijo:
Gracias Sonia aprecio tu versión de los hechos, el caso es que hay quien también dice que el JJC va bien, que no todos se atascan... a ver si sale alguien que tenga el original y me lo venda a buen precio, pero tampoco tengo prisa, este mes estoy a tope de trabajo y fotografía mas bien poca.
Un saludo.

1.- Haz caso a Sonia

2.- Si pillas el que va mal (y casi todos los JJC) van mal en este modelo, te arrepentirás siempre de no haber invertido esos 50 €

3.- Este lente es quizás el único en el que HAY QUE COMPRAR EL ORIGINAL !!!

4.- Compra el original

5.- Olvídate de JJC para el 60 macro

6.- como te lo puedo decir de otra manera? No se me ocurre nada más.

7.- Ah si, este parasol revaloriza el lente.

jajaja, me gusta la versión de Pau.

Yo también opte por el original, precisamente por que va muy fino.

jajajaja

Pau te lo ha dejado muy claro!!!  ;D

De hecho... es el unico que tengo orginal.... todos los demás son clonicos  8)

Como no tienes prisa... y siempre hay un roto para un descosido... seguro que hay alguien que lo tiene muerto de risa  8)

Atrás