francoruña
Olympista Participante
hola, me gustaria saber si merece la pena o no, comprar los parasoles por ebay (de los chinos, me refiero).
o mejor el original
un saludo
o mejor el original
un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Para el 14-150mm yo pillé uno clónico aquí y va perfecto .
xmasvil dijo:galavardo dijo:Para el 14-150mm yo pillé uno clónico aquí y va perfecto .
galavardo, en esta pagina para no hay no parasoles para el 70-300 4/3, todos son para micro, no? es el que me interesaría a mi
francoruña dijo:y para el 14-150mm me recomiendass el chino? la diferencia de precio entre original y competencia es grande. lo encontre en alemania por 20€ menos
galavardo dijo:xmasvil dijo:galavardo dijo:Para el 14-150mm yo pillé uno clónico aquí y va perfecto .
galavardo, en esta pagina para no hay no parasoles para el 70-300 4/3, todos son para micro, no? es el que me interesaría a mi
Sí lo tienen . El del 70-300mm es el LH-61E, que al parecer es el mismo que lleva el 75-300mm m4/3. Haz una búsqueda y verás que lo hay.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.