Parador de turismo de Cuenca

ALBENDEANO

Olympista Participante
Hola nose si estoy publicando esta foto en el sitio adecuado sino es asi supongo que el administrador lo corregira por eso pido disculpas por adelantado.
Esta foto corresponde al Convento de San Pablo (cuenca) actualmente convertido en Parador nacional de turismo y para mi es la mejor foto que he realizado hasta el momento.
Tiene un poco de efecto HDR y el cielo esta un poquito corregido con photoshop (no quiero ser tramposo y enseño mis cartas) ahora eso si no tengo ni idea como lo he echo pues de fotografia no tengo ni idea pues estoy aprendiendo por mi mismo sin libros ni cursillos eso si de lo que leo en la red lo practico  pues nada ya no os aburro mas.

Un saludo

PD.es mi primer HDR

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas.

Lo primero ya te lo han dicho, pon la foto mas grande g g g

Sobre la foto, el procesado HDR, no me da que le favorezca mucho, quizas es por la reduccion. Lo mismo con el ruido que se ve.

El halo blanco sobre el edificio, un problema cuando se tratan los cielos. Cuidado con ellos, pueden estropear una bonita foto.

Animo y a seguir probando, es la mejor forma de aprender.

Salu2.

Hola ,por favor dedidme cual es la medida para publicarla mas grande que no tengo ni idea como hacerlo.

Gracias ,un saludo

Haber asi y tambien pongo otra foto mas del mismo edificio.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Respecto a tamaños: la imagen que vayas a subir ponla a 96 ppp (la mayoría de los monitores accesibles por el hombre humano sometido a nómina es de 72 ppp, pero la cifra anterior no molesta). Si lo vas a pasar a papel debes subir la resolución, pero esto ya es otro tema, y no de fácil solución. Y una vez ajustada la densidad puedes jugar con los tamaños. El bueno es aquel en el que se vea el detalle. En cm, cualquier cosa a partir de 10x15 ó 13x18 puede estar muy bien. En pixeles, pues a partir de 800x600 diría yo que ya se ven las cosas de manera aceptable (en cualquier caso numca inferior a 640x480 pixeles). Si además borras los EXIF del JPG, verás como el límite de los 150KB no es muy problemático.

Respecto a tus tomas. Son HDR muy forzados y yo solo los justifico en las ocasiones en que los contrastes son muy duros apareciendo zonas quemadas a otras empastadas. Además, los halos blancos son muy malos consejeros a la hora de valorar. La perspectiva es curiosa y diferente, resaltando o aumentando la majestuosidad del edificio en el filo del cortado. Pero, créeme, no soy objetivo con los HDR. Me resultan muy artificiales. Y fíjate que digo esto cuando solo somos capaces de hacer fotos a través de unas cámaras que no llevan "carrete" y gracias a unos cables más o menos encerrados en una caja a la que llamamos ordenador.

Saludos.

Lo siento pero no soy capaz de ponerla mas grandes por lo que obtado por publicarlas en el flickr que ya puse mas fotos por lo que si quereis podeis visitar esta pagina y en el buscador poneis: Copia de paules 2 y saldra junto a otras fotos que yo puse.
Detodas maneras seguire intentando subir fotos mas grandes en el foro.

Un saludo

Siento decir que el proceaso de las fotos, no me convencen..las veo pequeñas, con mucho ruido y los HDR no son de mi agrado tan dramaticos.
Saludos

Atrás