Para sacar la basura...

q-project

Olympista Participante
Dando un paseo por Cehegín Murcia, me han llamado la atención estos ganchos en algunas fachadas de los callejones.
Pues bien, al ser tan estrechos, no caben contenedores, por lo que la basura se cuelga de ahí para que se la lleve el servicio correspondiente con su cochecillo de la limpieza de turno. Curioso...

A ver si soy capaz de colgar la foto en condiciones que el tito Pedf no me regañe...

Airam dijo:
Me gusta. Quizá le falte un poco de foco en la pared, pero eso ya es por ponernos exigentes. El gancho parece que tiene un halo blanco.

Un saludo

Lo del halo es cierto, y sinceramente no tengo ni idea de por qué es; ya que se podría achacar al procesado, pero no lleva nada excepto niveles y sin enmascarar y un pequeño viñeteado que no afecta para nada...

hola q-project, al contrario que airam, devo decirte que no le encuentro sentido a la imagen, pero claro es mi opinion sobre la buestra en este caso, la composicion de la fotografia no dice nada, es una mas.

aunque la idea es buena le falta algun detalle a la fotografia.

saludos amigo. ;)

Hombre javixu, le podía a ver colgado una bolsa no??? jajajjaja. Es broma. La verdad que estoy contigo. Pero la composición es algo curioso, aunque la foto no lo diga por sí misma, tenemos que explicarlo para entenderlo.

Salu2

Pues voy a diferir de los tres, la veo con demasida MDE y por eso son los halos y con Javi decirle que todo lo que se hace es arte y veo una foto minimalista, que es como hay que verlo.
Saludos

Pedf dijo:
Pues voy a diferir de los tres, la veo con demasida MDE y por eso son los halos y con Javi decirle que todo lo que se hace es arte y veo una foto minimalista, que es como hay que verlo.
Saludos

A mí también me parece que el Sr. Pedfidente tiene razón. Pero ¿Y si la viras a B/N? Esa MDE creo que reforzará la imagen y el minimalismo.

Atrás