Para ponerse las botas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajota

Olympista Participante
10899610035_5c911a4128_c.jpg

Gracias por pasar. Saludos.

Esta está muy bien.

Yo la probaría con todas las botas en foco. Sería un buen ejercicio de hiperfocal  ;D ;D

Complicado enfocarlas todas estando las primeras tan cerca. Una foto curiosa y colorida con unos "elementos" que podrían provocarle pesadillas a Monika durante dias ;D
Un saludo

pito dijo:
Complicado enfocarlas todas estando las primeras tan cerca. Una foto curiosa y colorida con unos "elementos" que podrían provocarle pesadillas a Monika durante dias ;D
Un saludo

Cierto, tendría que tomar cierta distancia de las botas y ya no sería la misma foto. :P

Me gusta como ha quedado, quizás se podría mejorar, pero así no queda nada mal, muy colorida, una composición y perspectiva de libro

Esto me suena.
Me pareció ver algún sitio así por Alburquerque.
Que pasada de botas y de buena calidad. Muy bien captada.
Un saludo.

Gracias por los comentarios!

nandoseo dijo:
Esto me suena. Me pareció ver algún sitio así por Alburquerque.
Jeje, entonces seguramente estuviste también en el Fashion Mall en Vegas ;). Aunque sí que ví algo parecido a menor escala por ABQ.

A la foto le eliminé dos columnas de los estantes (de hecho acabo de ver que me dejé un trozo de una :(), y le dí un poco más de enfoque delante y desenfoque detrás. Me gusta el resultado, aunque un poco demasiado ortodoxo...
tonigp dijo:
quizás se podría mejorar
Espero entonces ansioso las segunda parte, ya sea por ganas de aprender o porque me va la marcha :) (gracias).

Atrás