Para Hipólito. He metido la pata.

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Hipólito:
Uno de los amigos del foro (cuyo nombre no mencionaré porque no viene a cuenta) me ha enviado un privado remarcando que ya habías saludado convenientemente, cosa que a mí se me pasó por alto. Así que, ruego me disculpes por mi atrevimiento. Paso a tachar el comentario en el hilo, entonar el "mea culpa" y espero que un día podamos reirnos de mi estúpida metedura de pata, zanjar el tema con un buen apretón de manos y, cómo no, una cerveza con la que compartir una charrada.

Repito, lo siento.

A.D.

A.D. dijo:
Hipólito:
Uno de los amigos del foro (cuyo nombre no mencionaré porque no viene a cuenta) me ha enviado un privado remarcando que ya habías saludado convenientemente, cosa que a mí se me pasó por alto. Así que, ruego me disculpes por mi atrevimiento. Paso a tachar el comentario en el hilo, entonar el "mea culpa" y espero que un día podamos reirnos de mi estúpida metedura de pata, zanjar el tema con un buen apretón de manos y, cómo no, una cerveza con la que compartir una charrada.

Repito, lo siento.

A.D.

No se como ha sido la cosa pero puedo asegurarle a Hipolito que  fuese como fuese, la intencion de A.D. fué, sin duda  la mejor, puesto que si hay alguien en este foro que sea correcto y elegante ese es Antonio. Yo no pondria la mano en el fuego por mi mismo pero sí por él que lo ha demostrado en innumerables ocasiones ( y esta es una mas)
Y de paso le doy la bienvenida a Hipólito ;D

La actitud de A.D. le honra. Lo difícil no es meter la pata, sino reconocerlo y pedir disculpas por ello.

A.D. dijo:
Hipólito:

Repito, lo siento.

A.D.

No tengo nada que perdonarte, ni tan siquiera me lo he tomado a mal ya que entre tanto post, hilo, pagina, galeria, etc, etc,... es normal que siempre se traspapele algo y se quede sin leer o simplemente que se olvide que se ha leido, asi que olvidate de este asunto al igual que yo lo he hecho, un despiste lo tiene cualquiera y no tiene relevancia alguna.

Asunto zanjado, apreton de manos dado a 200kms de distancia y no sientas nada que no hay el porque.

Saludos amistosos y cordiales, Hipolito.  ;)

Yo también metí la pata una vez, como el mensaje de presentación no cuenta se induce a errores. Por cierto, ¿200 kms nada más? estando tan cerca de Zaragoza los dos, yo me puedo desplazar desde Castellón y tomamos unas cañas en "el tubo"  :D :D :D :D

tonigp dijo:
Yo también metí la pata una vez, como el mensaje de presentación no cuenta se induce a errores. Por cierto, ¿200 kms nada más? estando tan cerca de Zaragoza los dos, yo me puedo desplazar desde Castellón y tomamos unas cañas en "el tubo"  :D :D :D :D

¡¡¡Será por cervezas!!!

A.D. dijo:
tonigp dijo:

¡¡¡Será por cervezas!!!

¡¡¡Que rápido has sido!!!  ;) :D :D :D

;D siempre flipando...

un 10 A,D por tu correpcion.

un 10 Hipolito por aceptarlas.

Rectificar es de sabio... con eso de que estamos en el olympo...somos sabios todos? ;)

No hay "dieces" que dar. No hagamos de esto ejemplo de nada. Todos sabemos que, salvo nervios o que la cabeza nos gaste una mala pasada, dos cualesquiera de los miembros de este foro hubieran hecho exactamente lo mismo.
Y vamos a olvidarnos del tema, porque hay muchos hilos en el foro mucho más importantes, que merecen mucha más atención y comentario.
Bueno, es mi opinión.

Atrás