A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no conozco Portrait, pero me imagino que habrá algunos parámetros automáticos. Si hay alguno que sea "por defecto" o "suave" utilízalo para todo tipo de retrato. El maquillaje digital no se debería notar salvo que sea con fines creativos y trataarlo con mucho cuidado. Te aconsejo que hagas una copia del archivo original, pases el filtro portrait. Luego creas una capa junto al archivo original, haces una máscara de capa y vas quitando el maquillaje de zonas como los ojos, la boca y el cabello (aunque generalmente estos filtros son muy cuidadosos y dejan sin pasar el filtro por zonas distintas al color de la piel) Una vez hecho esto vas variando la opacidad de capa para suavizar el maquillaje. Acoplas. Duplicas. Máscara de enfoque para ojos y labios. La pegas al archivo, haces máscara y descubres los ojos y los labios para que te queden bien enfocandos usando siempre distintas opacidades para los pinceles y las zonas a descubrir.Anja22 dijo:hui!!!! me lio con los nombres
Gracias Lalo, si que quiero esas críticas, a ver,
esta procesada con el filtro "Portrait", no es un recorte,
intentaré un procesado como me dices a ver que tal
Gracias majete!!