Para Galavardo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Practicamente es mi primer retrato, pero ya que Enma estuvo inspirada posando, este es mi aporte
Un besote a la niña

6883004328_0ab4a1299b_b.jpg

Salu2

¿Quiéres crítica constructiva? He oído que sí  :D :D :D
El encudre está bien, la posición de los ojos en el tercio superior también bien.
Me da la sensación que has usado algunos filtros o acciones. Ya nos lo dirás. Veo un maquillaje digital muy fuerte sobre todo siendo una niña: solo se salvan las zonas de luces. Los ojos están muy oscuros. Haz un revelado para esta zona y fusiónalo con una máscara. La camiseta tiene los colores algo reventados por efecto del procesado.
Vale la pena que trabajes la foto. Tiene muy buenas virtudes: el encuadre y la composición, el desenfoque del fondo, el contraste tonal de la foto me gusta, me gusta mucho. La expresión de la niña es especial.
No sé si es un recorte pero si así lo fuera intenta recuperar parte de la zona inferior. El recorte que tiene es un plano extraño: no es ni un primer plano ni un plano medio

Muchas gracias, Javi ;). Sí que es verdad que la bribona se dejó querer... A ver cuándo se me deja a mí :D :D :D.

P.D. La peque es Eva. Emma es la Tesorera ;) :D :D.

hui!!!! me lio con los nombres :D :D

Gracias Lalo, si que quiero esas críticas, a ver,
esta procesada con  el filtro "Portrait", no es un recorte,
intentaré un procesado como me dices a ver que tal
Gracias majete!!

Anja22 dijo:
hui!!!! me lio con los nombres :D :D

Gracias Lalo, si que quiero esas críticas, a ver,
esta procesada con  el filtro "Portrait", no es un recorte,
intentaré un procesado como me dices a ver que tal
Gracias majete!!
Yo no conozco Portrait, pero me imagino que habrá algunos parámetros automáticos. Si hay alguno que sea "por defecto" o "suave" utilízalo para todo tipo de retrato. El maquillaje digital no se debería notar salvo que sea con fines creativos y trataarlo con mucho cuidado. Te aconsejo que hagas una copia del archivo original, pases el filtro portrait. Luego creas una capa junto al archivo original, haces una máscara de capa y vas quitando el maquillaje de zonas como los ojos, la boca y el cabello (aunque generalmente estos filtros son muy cuidadosos y dejan sin pasar el filtro por zonas distintas al color de la piel) Una vez hecho esto vas variando la opacidad de capa para suavizar el maquillaje. Acoplas. Duplicas. Máscara de enfoque para ojos y labios. La pegas al archivo, haces máscara y descubres los ojos y los labios para que te queden bien enfocandos usando siempre distintas opacidades para los pinceles y las zonas a descubrir.
Mira tus mensajes que tienes un MP mío. Si no te vuelve a llegar, dame un toque

Atrás