Para benirielo y demas apañeros del metal

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno beni te dije ke intentaria sacar fotillos de el concert de este finde y aki tienes una de ellas ( esta hecha con una compacta  )

226071_2237653258215_1154501879_2741063_6347918_a.jpg


no la puedo poner mas grande desde facebook..


el resto en mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1154501879   aunke nose ke pasa ke al procesarlas en lightroom y subirlas al facebook salen con ruido  :mad:


los que me teneis en facebook nose si las habeis visto, eske son muchas
 
no comparto el gusto por la musica y menos despues de escuchar a messugah en directo (va bichos), pero las fotos las veo bien. con la poca luz que hay en estos sitios, un saludo.
 
emic dijo:
no comparto el gusto por la musica y menos despues de escuchar a messugah en directo (va bichos), pero las fotos las veo bien. con la poca luz que hay en estos sitios, un saludo.

y mas si te digo ke no estaba muy cerca de el escenario ke digamos.. y que estan hechas con una compacta...
 
Joder, Mack, que envidia, te lo devíste pasar de vicio y se agradece que te acordaras de mi ... para darme más envidia!!!  :D :D :D
emoticones-9.gif
A tope porque ... "nosotros" comemos cadenas y cagamos Metal ...!!!
 
jajjaja , mirate mis albunes de picasa ke he subido todas las de el concierto las de judas , saxon y motorhead
 
O sea se...te cambias a Nikon por que tu olympus, no daba la talla y las haces con una compacta.....ma matarte y correrte a gorrazos por todo Madrid....;D ;D ;D
 
Pedf dijo:
O sea se...te cambias a Nikon por que tu olympus, no daba la talla y las haces con una compacta.....ma matarte y correrte a gorrazos por todo Madrid....;D ;D ;D

...que bueno.....jajajajajajaja
 
Pedf dijo:
O sea se...te cambias a Nikon por que tu olympus, no daba la talla y las haces con una compacta.....ma matarte y correrte a gorrazos por todo Madrid....;D ;D ;D

jajajajajajaja  eske no dejaban pasar con reflex  , esta compacta nose a comportato nada mal ,  en este concierto daba la talla hasta los telefonos moviles , habia muy buena iluminacion , si hubiera podido pasar la D90.... 
 
Atrás
Arriba