FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
Pues una de mi modelo preferida (sin que se ofenda su hermana).
[archivo adjunto borrado por el administrador]
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peleándome con el 70-300.pito dijo:(te la enlacé, que no se veia)
Ya sabemos que esta falrta de nitidez y algo churruscada por zonas pero esa mirada tiene algo que la hace atrayente. Tiene una atmosfera que hace que nada de eso importe demasiado.
Pienso lo mismo, pero siempre tendrás oportunidad de repetir.Dany330ci dijo:Toda la razon para Pito. Una pena que este desenfocada, porque la pose/actitud de la modelo, es perfecta
cocoliso dijo:Pienso lo mismo, pero siempre tendrás oportunidad de repetir.Dany330ci dijo:Toda la razon para Pito. Una pena que este desenfocada, porque la pose/actitud de la modelo, es perfecta
Me pasa igual.... no sé si será el sentimiento de padre... me llega mucho.pito dijo:Ya sabemos que esta falrta de nitidez y algo churruscada por zonas pero esa mirada tiene algo que la hace atrayente. Tiene una atmosfera que hace que nada de eso importe demasiado.
Dist Focal 226mm, F/5,2, ISO 100, Veloc 1/250. Modo A.Lubot dijo:Estimado Flavio, una pena el detalle de la falta de nitidez, salvo eso,el momento captado y la composición creo que son idóneos. No se ven los Exif, pero es posible que la velocidad de disparo tenga que ser más rápida para que salga más nítida, usando ese tele por ejemplo a más de 200mm (equivalente a 400mm) y a pulso creo que no se debe de bajar de una velocidad de 1/800s.
Espero no estar equivocado, pero es lo que se me ocurre que ha podido pasar, aunque sin saber nada de los Exif es difícil averiguar la causa de la falta de nitidez.
Si estoy equivocado, por favor, que pase alguien a echar una ayudita
Saludos,