Papi que pesado eres

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Pues una de mi modelo preferida (sin que se ofenda su hermana).
9201995621

[archivo adjunto borrado por el administrador]

(te la enlacé, que no se veia)
Ya sabemos que esta falrta de nitidez y algo churruscada por zonas pero esa mirada tiene algo que la hace atrayente. Tiene una atmosfera que hace que nada de eso importe demasiado.

pito dijo:
(te la enlacé, que no se veia)
Ya sabemos que esta falrta de nitidez y algo churruscada por zonas pero esa mirada tiene algo que la hace atrayente. Tiene una atmosfera que hace que nada de eso importe demasiado.
Peleándome con el 70-300.

Toda la razon para Pito. Una pena que este desenfocada, porque la pose/actitud de la modelo, es perfecta

Con una modelo así, más su hermana, tienes motivos más que suficientes para seguir practicando. Ese objetivo va muy bien si le cójes el tranquillo.

pito dijo:
Me pasa igual.... no sé si será el sentimiento de padre... me llega mucho.

Dejando atras los defectos que tiene.... Decirte que has de dominar bien la tecnica con el 70-300 y eso no lo acabarás de hacer bien hasta que tires infinidad de fotos con él.... A si que ya sabes a repetir toca!!!!!!

Saludos

Estimado Flavio, una pena el detalle de la falta de nitidez, salvo eso,el momento captado y la composición creo que son idóneos. No se ven los Exif, pero es posible que la velocidad de disparo tenga que ser más rápida para que salga más nítida, usando ese tele por ejemplo a más de 200mm (equivalente a 400mm) y a pulso creo que no se debe de bajar de una velocidad de 1/800s.

Espero no estar equivocado, pero es lo que se me ocurre que ha podido pasar, aunque sin saber nada de los Exif es difícil averiguar la causa de la falta de nitidez.

Si estoy equivocado, por favor, que pase alguien a echar una ayudita  ;)

Saludos,

Lubot dijo:
Estimado Flavio, una pena el detalle de la falta de nitidez, salvo eso,el momento captado y la composición creo que son idóneos. No se ven los Exif, pero es posible que la velocidad de disparo tenga que ser más rápida para que salga más nítida, usando ese tele por ejemplo a más de 200mm (equivalente a 400mm) y a pulso creo que no se debe de bajar de una velocidad de 1/800s.

Espero no estar equivocado, pero es lo que se me ocurre que ha podido pasar, aunque sin saber nada de los Exif es difícil averiguar la causa de la falta de nitidez.

Si estoy equivocado, por favor, que pase alguien a echar una ayudita  ;)

Saludos,
Dist Focal 226mm, F/5,2, ISO 100, Veloc 1/250. Modo A.

Esperemos que alguien más experto lo confirme. Creo que no estaba equivocado, sospechaba que habías usado bastante teleobjetivo 226mm (452mm equivalentes) porque me pareció un robado, pero la velocidad 1/250s es insuficiente, incluso sería necesario aproximarse más a 1/1000 s para que no salga trepidada.

La solución podría ser subir la ISO si utilizas el modo A y hacer una medición antes para ver si la ISO es suficiente para acercarte a la velocidad 1/1000s, o bien, usar el modo S y seleccionar esa velocidad directamente y que la cámara se encargue del resto de parámetros. Yo no lo tengo pero ese tele tiene que ser difícil de domesticar si no tienes bastante luz (o un pulso a prueba de bombas  :D)

Ya te han dicho todo lo que había que decir asi sólo puedo decir lo mismo,buena composición ,buena captura,la mirada...todo bien...pero ese desefoque del primer plano..... ;)

Atrás