Panoramica de Bilbao

alonso1208

Olympista Participante
FelixEA esta es la panoramica esta tomada sin tripode puesta la camara  en el quita miedos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas.

Una similar a esta intente yo, y digo intente. Mas o menos desde el mismo sitio, Artxanda (para el que no conozca un bello lugar).

Los problemas, los mismo que tuve yo, la mierda que flota en el aire. Queda mal decirlo, pero esta ahi, y no se puede hacer nada. Esa es la causa de que los montes de enfrente (Pagasarri, Amboto etc... entre ellos), no queden definidos.

Al menos, tu has acetado en la hora. Y te ha quedado mejor.

Por cierto que tipo de procesado de panoramica has utilizado ?? Te deja un efecto barril un poco feo.

Salu2 y gracias por el detalle.

Yo también estoy de acuerdo en lo de la hora. Justo al crepúsculo, cuando todavía no ha llegado la hora azul, y las luces del pueblo se han encendido es cuando mejor quedan ese tipo de tomas. Respecto a la panorámica, si guardas las partes, dáselas a PS para ver qué hace con ellas. A mi me convencen mucho más las panorámicas con PS. Quizá puedas enderezarla un poco, dependiendo de lo que haga.

Respecto al polvo (en su acepción de suciedad o contaminación ambiental, mal pensados) está allí y salvo que haga viento poco se puede hacer. A veces la lluvia también ayuda (si no se levanta el vapor del agua caida).

Saludos.

Queda bien, como te han comentado ante es una lástima la contaminación ambiental pero contra eso poco podemos hacer. Respecto al efecto que te han comentado si mal no recuerdo el programa de Olympus puede corregir un poco ese efecto barril.
Saludos.

Atrás