Panasonic lumix GH3- impresionantes prestaciones de video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
A falta de que se ponga a la venta y llegue al mercado europeo,susu prestaciones de video son cojonudas os dejo una traduccion del analisis del Dpreview:

Con el anuncio del GH3, Panasonic dobla abajo sobre su petición(recurso) a videographers con una especificación muy impresionante de vídeo; a saber una tarifa de bit 50-72Mbps que es excedida sólo por la Canon EOS 5o Mark III. Aún hay noticias aquí para fotógrafos de imágenes fijas de entusiasta también. Un polvo de grado profesional y el cuerpo de aleación de magnesio de prueba de chapoteo, el procesamiento de imágenes mejorado, un OLED EVF y la pantalla de reverso, y el control de destello inalámbrico fácilmente no son despedidos. No hay ninguna pregunta aunque la compensación para todos los buenos GH3'S sea un cuerpo más grande.

Aunque parece indicar que el sensor ( mejorado )es el mismo que el de la gh2 solo que incorpora un nuevo procesador  Venus 7 FHD ,aqui las mejoras mas destacables:

16MP Live MOS sensor with three-core Venus 7 FHD engine

Magnesium alloy body with weather sealing (dust and splash proof)

1.7 million dot 16:9 ratio OLED viewfinder

ISO 200-12800 (extended range of ISO 125-25600)

6 fps continuous shooting

AF speed of .07 seconds

614k dot 3" OLED rear screen

Full HD 60p/50p video with 30p/25p option

MOV (h.264), MP4 and AVCHD formats

Video bit rates of 50Mbps in IPB and 72Mbps in All-I compression modes

Timecode support in MOV(H.264) and AVCHD formats

3.5mm mic socket and headphone socket

Four channel wireless control for the optional DMW-FL360L external flash

PC socket

iOS and Android app control via Wi-Fi

-Cuerpo sellado ,salida HDMI de verdad ,vamos que puedes conectar un monitor externo con dicha salida,alto bit rate 50/72 Mbps .......una pena que el enfoque con los objetivos 4/3 imagino que sera mas de lo mismo ,sino no esperaria mas por la futura E-xxx .

Detalle de la estructura de magnesio

sc101magalloy600x450.jpg

Un saludote y enhorabuena a los aficionados al video/dslr.

Solo le falta una cosa: ser una Oly ;D ;D ;D... Bueno, un poco en serio sí lo digo, porque al menos hasta la fecha, yo los colores que consigo con una Olympus no soy capaz de sacárselos a las Lumix... Supongo que mis limitaciones con el revelado también pesarán lo suyo, claro ;).

En cualquier caso, en mi opinión esa GH3 muestra el camino de lo que será la futura m4/3 pro de Olympus... Eso, y que enfoque como Dios manda con los 4/3... Yo ya solo lo digo por los compañeros que aún quedáis resistiendo ;).

galavardo dijo:
Solo le falta una cosa: ser una Oly ;D ;D ;D... Bueno, un poco en serio sí lo digo, porque al menos hasta la fecha, yo los colores que consigo con una Olympus no soy capaz de sacárselos a las Lumix... Supongo que mis limitaciones con el revelado también pesarán lo suyo, claro ;).

En cualquier caso, en mi opinión esa GH3 muestra el camino de lo que será la futura m4/3 pro de Olympus... Eso, y que enfoque como Dios manda con los 4/3... Yo ya solo lo digo por los compañeros que aún quedáis resistiendo ;).

Eso pienso....aunque mucho me temo que nos vamos a desesperar en la espera ,la unica duda que tengo es que las panasonic no tienen estabilizador en el cuerpo....¿no?

Leuman dijo:
Eso pienso....aunque mucho me temo que nos vamos a desesperar en la espera ,la unica duda que tengo es que las panasonic no tienen estabilizador en el cuerpo....¿no?

No, va en los objetivos. Hasta ahora se decía que era más eficaz, pero viendo cómo funciona el nuevo sistema que incorpora la E-M5, va a ser que no ;).

Atrás