PANASONIC LUMIX DMC-GX80K+12-32 lumix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

publiocornelio

Olympista Participante
Pues vendo este fantástico dúo, una cámara espléndida con un objetivo que te sorprenderá, conjunto muy pequeño es casi una compacta pero con una calidad más que respetable, si tienes objetivos manuales van de maravilla, yo he usado los Zeiss Jenna 35 y 135, meyer orestor 105, tacumares 55, 135 etc......... Aparte lógicamente de todo el arsenal de objetivos micro4tercios, tanto lumix como Olympus. Perooooo, mi mano necesita algo más grande, y la vendo solo por eso, bueno y porque también tengo la oly Em1, y no se puede tener todo, soy su segundo propietario, la cámara fue comprada en ECI en Enero de 2.017, por tanto todavía le queda mucha garantía por delante.

* cámara LUMIX GX80K + 12-32 3.5-5.6 ASPH Mega OIS (conjunto en color negro)
* 1bateria original + 2 clónicas con su cargador
* caja con todo lo que traía de serie
* factura de compra.
PRECIO DEL CONJUNTO: 400€ envío peninsular incluido.

En cuanto pueda os subo las fotos, daré preferencia a la venta en mano.

saludos

si alguno de los compañeros e lo explica podré subir fotos, es que lo intento con "adjuntar" pero me da un error.......y al "insertar imagen" lo mismo....

saludos y gracias

Adolfo.....no hay manera yo no tengo flikr, y desde Dropbox no encuentro la manera, el que tenga interés que me lo diga y le envio las fotos por mail.

saludos

Si, desde dropbox se puede, mira el enlace has de hacer unas modificaciones y allí están especificadas.
Otra opción es que pongas el enlace a la carpeta de dropbox

ni una sola oferta/interés........pensé que esta cámara atraería mas miradas, si alguien necesita fotos se las envio por mail, es que soy incapaz de subirlas a pesar del interés de AOC y de que he consultado el hilo donde lo explica... lo siento pero no lo consigo. No obstante me extraña el poco interés mostrado. acaso estoy pasado de precio?? si es así agradecería algún comentario al respecto.

saludos.

publiocornelio dijo:
acaso estoy pasado de precio?? si es así agradecería algún comentario al respecto.
No, no estas pasado de precio, el problema es que en este foro las lumix no tienen mucha salida.Esa GX80 aún con garantía, encuentro que es muy buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás