panasonic 35-100 f2.8

alberto_talavera

Olympista Participante
que me podeis decir de este objetivo de panasonic el PANASONIC LUMIX G X VARIO LENS, 35-100MM, F2.8 en comparacion al Zuiko40-150 Pro?

es un 70-200 en 35 mm y es parecido al canon 70-200 .

los podre encontrar de segunda mano?

Es un muy buen objetivo, mucha gente lo pone por delante del m.Zuiko 40-150mm f/2.8, mas comedido de tamaño y peso.
Aunque no esta firmado por Leica, la calidad es estupenda, pero para mi prefiero el m.Zuiko, porque creo que es mas versatil
en la focal un 33% mas largo por 10mm mas corto por debajo.
Pero si te iimporta mucho el tamaño y peso, es la opcion. Aunque en precio no es barato, ya que ronda los 1000 Eu. es una posibilidad muy interesante. Esta sellado aunque no conozco si se le puede colocar dupli ( habra que mirarlo).
Saludos.

Hola compañero , tal como te dice mas arriba el compañero  , el objetivo tiene muy buena calidad de imagen .Si no necesitas que sea mas largo de mm , es ideal por tamaño y peso. No se le puede poner un multiplicador como en el de Olympus.Yo le tengo y se entiende muy bien con las cámaras Olympus. Un saludo

athos dijo:
Hola compañero , tal como te dice mas arriba el compañero  , el objetivo tiene muy buena calidad de imagen .Si no necesitas que sea mas largo de mm , es ideal por tamaño y peso. No se le puede poner un multiplicador como en el de Olympus.Yo le tengo y se entiende muy bien con las cámaras Olympus. Un saludo

no mas largo no me hace falta,lo querria para retratos en exterior,igual que he estado usando en 70-200 de Canon.

vengo de Canon y es el que mas usaba en sesiones en exterior el 70-200 .

alberto_talavera dijo:
athos dijo:

no mas largo no me hace falta,lo querria para retratos en exterior,igual que he estado usando en 70-200 de Canon.

vengo de Canon y es el que mas usaba en sesiones en exterior el 70-200 .
En ese caso a por el :).Un saludo

Atrás