Foto robada en una boda que fui este finde, tomada con la omd5 MII y el Cz. Espero que entretenga¡
_A210133 by adan rodriguez, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas compañero, simplemente mi limite a recuperar parte de la claridad que tube que reducir para que no saliera excesivamente nitida la cara (-48 en Lr).Bouzonj dijo:La toma es muy buena, aunque creo que has exagerado un pelin los ojos.
Un saludo
chef dijo:buenas compañero, simplemente mi limite a recuperar parte de la claridad que tube que reducir para que no saliera excesivamente nitida la cara (-48 en Lr).Bouzonj dijo:La toma es muy buena, aunque creo que has exagerado un pelin los ojos.
Un saludo
-Malvasía- dijo:Magnifica... me enamora la foto y la belleza de la modelo... sin duda estos robados son deliciosos.
Saludos...!
entendido ahora compañero! graciasBouzonj dijo:chef dijo:buenas compañero, simplemente mi limite a recuperar parte de la claridad que tube que reducir para que no saliera excesivamente nitida la cara (-48 en Lr).Bouzonj dijo:La toma es muy buena, aunque creo que has exagerado un pelin los ojos.
Un saludo
Me refiero a oscurecer el contorno del iris y el centro de la pupila. Lo demas, perfecto
muchas gracias me alegro que guste!themanintherain dijo:-Malvasía- dijo:Magnifica... me enamora la foto y la belleza de la modelo... sin duda estos robados son deliciosos.
Saludos...!
Coincido, he pasado un buen rato mirandola y remirandola. Todo está genial. El gesto de la modelo y el procesado sobre todo.