Palomo cojo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Mis primeras experiencias con lightroom.

6053970663_cc6c509fa5_b.jpg

Pedf dijo:
Pero creo que esta foto esta repetida....:D

Hola, podria ser, porque para cargar la de miradas, no sé cual era el motivo, pero me aparecia todo el rato ésta, y coincidió que me quedé sin bateria en el portatil, por lo que es posible que la publicase otra vez sin querer.

Creo que ya está remediado, de no ser así la podrias eliminar?

Grácias

Más que cojo parece en plena marcha militar ;D. El palomo no lo veo mal, pero el fondo distrae mucho y no es nada favorecedor... Luego ese viñeteo blanco..., uf, sé que el gusto influye mucho, pero a mí me tira para atrás ;).

franchu dijo:
Pedf dijo:

Hola, podria ser, porque para cargar la de miradas, no sé cual era el motivo, pero me aparecia todo el rato ésta, y coincidió que me quedé sin bateria en el portatil, por lo que es posible que la publicase otra vez sin querer.

Grácias
franchu dijo:
Pedf dijo:

Grácias

En este elink http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/miradas-11370/ tenias puesto a Juan Palomo, cosa que ahora esta cambiado por la de un gato, asi que me toca rectificar mi comentario....

esto es lo que pues anoche en esa foto que salia esta que esta aqui....

"Me gusta como lo has resuelto, parece que esta haciendo la instrucion."

Uno que ya es mayor, le haceis esstos escarceos....me vais a dejar lelo del todo...;)

Saludos

Atrás