Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Santiago!
Como me ha gustado ver esta magnífica fotografía de este emblemático edificio de Valladolid, la has clavado, y para salir de dudas a los que no lo conozcan decir que es el único encuadre posible sin que aparezcan coches o gente, o lo más normal, los dos.
Por mi parte felicitarte, como te he dicho me encanta.
Y para el que sienta curiosidad de ver la historia de este edificio os dejo este enlace: Aquí
digno de visitar por fuera y por dentro, una maravilla
Salu2
Gracias Anja22 por tu comentario. Me has evitado tener que comentar lo que tu ya has expuesto con gran claridad, no es posible otro encuadre.. o al menos no lo vi. Por la izquierda del edificio no hay nada que merezca la pena ni descubre nada del edificio. Por el balcón donde están las banderas, el Rey, veía los desfiles...... y esa estancia era su despacho.
Gracias a todos por vuestras opiniones y tiempo, que me sirven para aprender y ver otros puntos de vista.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.