Palacio de las Artes

Buena serie de uno de los lugares más visitados de Valencia,está claro que ese 12-40mm es un auténtico pata negra le acompañe el cuerpo que le acompañe


Gracias por la serie
 
Pero mira que tengo ganas de visitar valencia y fotografiar este sitio,me gusta la serie,muy bien expuestas todas y con una calidad de imagen soverbia,buen trabajo.
PD: como para no sorprenderte la EM-1 con el 12-40...miel sobre hojuelas
 
jayabusa500cb dijo:
Buena serie de uno de los lugares más visitados de Valencia,está claro que ese 12-40mm es un auténtico pata negra le acompañe el cuerpo que le acompañe


Gracias por la serie

Hola Jayabusa, he vivido 8 años cerca de alli y le tengo un especial cariño, no creo que me llegue a cansar nunca de ir. El 12-40 es una auténtica pasada, no hay distorsiones, apenas tiene flare ni aberraciones y nítido de punta a punta. No quiero ni pensar el resultado que dará con mejores sensores......no va hacer falta para na ni APSC ni FF.

ATIKUS dijo:
Pero mira que tengo ganas de visitar valencia y fotografiar este sitio,me gusta la serie,muy bien expuestas todas y con una calidad de imagen soverbia,buen trabajo.
PD: como para no sorprenderte la EM-1 con el 12-40...miel sobre hojuelas

Hola Atikus, si tienes ocasión algún día de venir.....vas a echar el día bien a gusto y te va a valer mucho la "pena". Si te gusta la naturaleza el Oceanográfico te encantará (ideal para el 40-150) y el museo de ciencias también esta bien (si aprovechas una exposición mejor). Si te gusta el Tenis, esta el Open 500 en el Agora. Después aquí en el Palacio de las Artes es cuestión de ópera o conciertos (sale caro entrar.....) Yo aproveche una entrada especial de noche fallera con un pequeño recital de opereta, paseo interno por el lugar, cóctel y visita a la terraza superior para ver el castillo de fuegos artificiales. Gracias por tus comentarios. 
 
Atrás
Arriba