Pajarillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola,intentando sacar provecho al 100-300,epro como el tiempo no acompania(nublado y lloviendo) es todo lo que pude sacar medio decente ,un saludo
P1 por brera13, en Flickr

Alguno de los "cazadores" del foro seguro que nos ilustra con el nombre del pajarillo. :D
A mí por lo menos me gusta bastante, tiene bastante nitidez, sólo me quedan ganas de saber los EXIF.
Yo creo que es mucho más que "medio decente"  :D
Saludos,

Hola, se trata te un Trepador Azul y los datos exif son:1/640,f/5,6,iso/1600,focal/300mm,gracias por los comentarios

Rechoncho el trepa! tenía que hacer frío.Has hecho un buen plano,veía un poco de ruido hasta que he visto el ISO :D.Madre mia yo tiro nublado a 640y 1600isoy lo que veis es lo mismo que con dos puñetazos en los ojos :D.Bonita foto,pero seguro que le puedes sacar mas rendimiento a esa bestia quetienes.Donde la has hecho?Saludos.

cagonnto dijo:
Rechoncho el trepa! tenía que hacer frío.Has hecho un buen plano,veía un poco de ruido hasta que he visto el ISO :D.Madre mia yo tiro nublado a 640y 1600isoy lo que veis es lo mismo que con dos puñetazos en los ojos :D.Bonita foto,pero seguro que le puedes sacar mas rendimiento a esa bestia quetienes.Donde la has hecho?Saludos.
                                                                                                                                                                                                                Hola,me ha hecho gracia lo de los puñetazos ;D,la foto esta hecha en los jardines de La Granja De San Ildefonso,Segovia,un saludo

Atrás