paisaje subrrealista.

oly-javixu

Gurú Olympista
paisaje b&n invertido con filtro
aver que hos parece no esta muy curra pero es la idea lo que me cuenta ya habra tiempo para mejorar la tecnica.

saludos y gracias por sus criticas. ;) ;)

5071206059_e71e13c054_z.jpg

no sa a mi no me termina de convencer,con algo mas de contraste alomejor pero ............ya saves que soy muy nuevo en esto javi asi que que opinien mas los expertos.

un saludo

jejejeje, no tiene nada que ver si tu firma es nueva o antigua, tu opinas y andando, lo que si es cierto es que la foto como bien explico esta poco currada lo que quiero es saber si la tecnica de invertir colores el blanco por el nego y el negro por el blanco molan.
que opinas de ello.

;)saludos.

Me gusta el efecto conseguido, pero lo pasaría de vueltas un poco más, para que hubiese más contraste y dramatismo. Es una opinión puramente personal, por supuesto, no es en absoluto una crítica.

El efecto conseguido es una buena idea, solo te falta currate bien la foto ya que está falta de un montón de cosas como contraste, enfoque, nitidez y además no encuentro un motivo claro en el que fijar la vista. Me refiero a que es una simple foto de unos arboles pero ni es un arbol en concreto ni es un paisaje boscoso definido. Prueba a hacer lo mismo pero con un motivo más claro, sé que ideas no te faltan, los macros de ojos que pusiste hace poco dan buena muestra de ello. En este caso yo veo un experimento técnico sin más. Aplicalo a una de tus fotografías y verás como el resultado de convence mucho más y te incita a currartelo.

Saludos.

Faltan detalles, hojas, ramas, etc. vamos nitidez. Si retocas los contrastes seguro que salen. Es lo que tienen estos efectos: son chulos pero hay que andarse con cuidadín y tratarlos con cariño; unas veces faltan detalles, otras se añade ruido, en casos se queman partes,...

Atrás