Otro retrato de Eva

Me gusta! La textura de la pared hace un papel muy bueno... Sin quitarle protagonismo a la niña obviamente.

sí que está un pelín seria... parece que está desconectada y sumida en sus propios pensamientos ... pero me parece un buen retrato...  dejando un poco de aire (como a mi me gusta) a la derecha para que no esté tan cerrado..
va bien ese 17 ehhss???

Excelente modelo, fondo y atrezzo. La mirada de la nena que parece que está a lo suyo también tiene mucho encanto. Buen retrato. Un saludo.

Se me olvidaba comentar que ese viñeteado (no se si buscado) le va que ni pintado al retrato.
Por otro lado me pregunto cómo hubiese resultado si hubieras separado más a la niña del fondo, ya sabes, por que el fondo se viera menos nítido, tampoco sé si era posible...
Me parece muy buen retrato. Sin duda que gustará a la niña cuando sea mayor. Buen trabajo. Un saludo.

luisotespi dijo:
....Por otro lado me pregunto cómo hubiese resultado si hubieras separado más a la niña del fondo, ya sabes, por que el fondo se viera menos nítido, tampoco sé si era posible...

pues un retrato igual de bonito... pero mejorado (sin duda) ;D

Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...

Y además es muy guapa y la foto está muy bien hecha  ;D

MacManolo dijo:
    Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...

puede que a lo mejor estaría pensando la manera de librarse del coñazo del fotografo... ya sabes.... que nos ponemos pesaícos  ;D

Sonia ML dijo:
MacManolo dijo:

puede que a lo mejor estaría pensando la manera de librarse del coñazo del fotografo... ya sabes.... que nos ponemos pesaícos  ;D

Jajaja. La verdad es que ya me abstengo cada vez más de fotografiar a mi hija, porque parece cada vez más harta de mí... Cuando me ve con la cámara sale corriendo... por si acaso.

Hacer como yo, ya voy con un 300 milímetros para hacerles robados...

Me parece un buen retrato, el momento de pensamiento de la niña está bien captado, particularmente pienso que el procesado ha inclinado un poco la balanza hacia el lado rojo y le bajaría un poquito la saturación del color...
Un saludo.

pai dijo:

Me parece un buen retrato, el momento de pensamiento de la niña está bien captado, particularmente pienso que el procesado ha inclinado un poco la balanza hacia el lado rojo y le bajaría un poquito la saturación del color...
Un saludo.

la culpa la tiene la pegatina que se empeña en poner  ;D

Un buen retrato sin duda, la expresión de la niña me agrada, si vas a dejar como definitiva yo sólo le cortaría un poco por la parte de arriba.
Saludos !

Vaya! qué cantidad de respuestas muchas gracias a todos!
Pues estaba bien dudoso de compartirla pero me alegro de haberlo hecho.

Josebe dijo:
Me gusta! La textura de la pared hace un papel muy bueno... Sin quitarle protagonismo a la niña obviamente.
Llevaba tiempo buscando un ladrillo visto como fondo y ese día pues mira, se alinearon los astros. Estaba bien vestida y con el gorrito y se dejó hacer alguna foto.

luisotespi dijo:
Excelente modelo, fondo y atrezzo. La mirada de la nena que parece que está a lo suyo también tiene mucho encanto. Buen retrato. Un saludo.
luisotespi dijo:
Se me olvidaba comentar que ese viñeteado (no se si buscado) le va que ni pintado al retrato.
Por otro lado me pregunto cómo hubiese resultado si hubieras separado más a la niña del fondo, ya sabes, por que el fondo se viera menos nítido, tampoco sé si era posible...
Me parece muy buen retrato. Sin duda que gustará a la niña cuando sea mayor. Buen trabajo. Un saludo.
No pude separarla más, eso fue lo que se dejó jaja. Y bueno pues el viñeteo sí que está buscado, se lo pongo a todos los retratos. Pero en este en particular apliqué una fórmula de Color Efex Pro de los Nik, Horizontal Suave.

MacManolo dijo:

Creo que llevas razón, la pillé en un momento de esos de lucidez en los que quizás está pensando como mayor.

luisotespi dijo:
Sonia ML dijo:
MacManolo dijo:

Jajaja. La verdad es que ya me abstengo cada vez más de fotografiar a mi hija, porque parece cada vez más harta de mí... Cuando me ve con la cámara sale corriendo... por si acaso.
pai dijo:

Un saludo.
Cada vez se va dejando menos, pero bueno a veces está graciosa y se deja. Espero que no sea de esas que acaba apartando la mirada y eso, o serán épocas que tienen que pasar.
Ah bueno y no veais con la cámara para niños que le hemos regalado por su cumple, ya os pondré alguna foto. Le encanta hacerlas a ella, y despues mirar en la pantalla como ha quedado, exactamente como nosotros.
Por cierto, tiene una formula de las de color efex, es posible que se hayan ido un poco los niveles. Todavía no lo controlo mucho.

cesar.rengifo dijo:
Un buen retrato sin duda, la expresión de la niña me agrada, si vas a dejar como definitiva yo sólo le cortaría un poco por la parte de arriba.
Saludos !
Gracias por el consejo, es verdad que le sobraría una fila de ladrillos más o menos. Le daré una vuelta.

Sonia ML dijo:
sí que está un pelín seria... parece que está desconectada y sumida en sus propios pensamientos ... pero me parece un buen retrato...  dejando un poco de aire (como a mi me gusta) a la derecha para que no esté tan cerrado..
va bien ese 17 ehhss???
Sonia ML dijo:
MacManolo dijo:

Sonia ML dijo:
pai dijo:

Un saludo.

la culpa la tiene la pegatina que se empeña en poner  ;D

A ti te dejo para el final que vaya leña que me metes con lo de la firma... jeje  8) 8) para eso es una pegatina! para que el que quiera que la quite, solo tienes que rascar un poco en el lado superior derecho y tirar, así de fácil. No respondo de daños a tu monitor  ;D ;D Hasta que se me ocurra otra cosa imagínate que no está, jeje.
Pues yo sí que soy un poquito tostón con las fotos, ahora ponte ahí, o así o asá y es que a ella le da igual, lo último que le importa es hacerme caso para que la foto quede decente. Bueno no pasa nada, me gustan los retos ;) jaja.
Me gustó pillarla en una actitud diferente un poco más seria más pensativa pero ya te digo que no estaba muy convencido con la expresión.
Y el 17 va de maravilla. Hasta mi mujer me lo ha dicho, que salen más guapas desde que me compré el objetivo nuevo jajaja. Fíjate tu qué cosas. Lo uso para todo prácticamente. A veces se me queda un poco corto pero me apaño la verdad.

GRACIAS A TODOS por pasar y por comentar!!

luisotespi dijo:

Coincido en lo de la mirada, a mi es casi lo que más me gusta de la foto.

Opino igual! Una foto muy agradable, la tendría impresa en casa (si fuera el padre claro) pero me sobra la pegatina, como comentan otros compis :P
Muy chula! :)

Gracias por los nuevos comentarios! Que alegría me da que os guste.

La tengo encargada en cuadro, a la espera.

Y ya estoy en proceso de despegatinización...

Atrás