A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luisotespi dijo:....Por otro lado me pregunto cómo hubiese resultado si hubieras separado más a la niña del fondo, ya sabes, por que el fondo se viera menos nítido, tampoco sé si era posible...
MacManolo dijo:Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...
Y además es muy guapa y la foto está muy bien hecha ;D
Sonia ML dijo:MacManolo dijo:Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...
puede que a lo mejor estaría pensando la manera de librarse del coñazo del fotografo... ya sabes.... que nos ponemos pesaícos ;D
pai dijo:Hacer como yo, ya voy con un 300 milímetros para hacerles robados...
Me parece un buen retrato, el momento de pensamiento de la niña está bien captado, particularmente pienso que el procesado ha inclinado un poco la balanza hacia el lado rojo y le bajaría un poquito la saturación del color...
Un saludo.
Llevaba tiempo buscando un ladrillo visto como fondo y ese día pues mira, se alinearon los astros. Estaba bien vestida y con el gorrito y se dejó hacer alguna foto.Josebe dijo:Me gusta! La textura de la pared hace un papel muy bueno... Sin quitarle protagonismo a la niña obviamente.
luisotespi dijo:Excelente modelo, fondo y atrezzo. La mirada de la nena que parece que está a lo suyo también tiene mucho encanto. Buen retrato. Un saludo.
No pude separarla más, eso fue lo que se dejó jaja. Y bueno pues el viñeteo sí que está buscado, se lo pongo a todos los retratos. Pero en este en particular apliqué una fórmula de Color Efex Pro de los Nik, Horizontal Suave.luisotespi dijo:Se me olvidaba comentar que ese viñeteado (no se si buscado) le va que ni pintado al retrato.
Por otro lado me pregunto cómo hubiese resultado si hubieras separado más a la niña del fondo, ya sabes, por que el fondo se viera menos nítido, tampoco sé si era posible...
Me parece muy buen retrato. Sin duda que gustará a la niña cuando sea mayor. Buen trabajo. Un saludo.
Creo que llevas razón, la pillé en un momento de esos de lucidez en los que quizás está pensando como mayor.MacManolo dijo:Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...
luisotespi dijo:Sonia ML dijo:MacManolo dijo:Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...
puede que a lo mejor estaría pensando la manera de librarse del coñazo del fotografo... ya sabes.... que nos ponemos pesaícos ;D
Jajaja. La verdad es que ya me abstengo cada vez más de fotografiar a mi hija, porque parece cada vez más harta de mí... Cuando me ve con la cámara sale corriendo... por si acaso.
Cada vez se va dejando menos, pero bueno a veces está graciosa y se deja. Espero que no sea de esas que acaba apartando la mirada y eso, o serán épocas que tienen que pasar.pai dijo:Hacer como yo, ya voy con un 300 milímetros para hacerles robados...
Me parece un buen retrato, el momento de pensamiento de la niña está bien captado, particularmente pienso que el procesado ha inclinado un poco la balanza hacia el lado rojo y le bajaría un poquito la saturación del color...
Un saludo.
Gracias por el consejo, es verdad que le sobraría una fila de ladrillos más o menos. Le daré una vuelta.cesar.rengifo dijo:Un buen retrato sin duda, la expresión de la niña me agrada, si vas a dejar como definitiva yo sólo le cortaría un poco por la parte de arriba.
Saludos !
Sonia ML dijo:sí que está un pelín seria... parece que está desconectada y sumida en sus propios pensamientos ... pero me parece un buen retrato... dejando un poco de aire (como a mi me gusta) a la derecha para que no esté tan cerrado..
va bien ese 17 ehhss???
Sonia ML dijo:MacManolo dijo:Yo no la veo seria, la veo pensativa. Con una expresión que me hace reflexionar sobre la idea de que, a veces, los niños no son tan niños como nos creemos...
Sonia ML dijo:pai dijo:Hacer como yo, ya voy con un 300 milímetros para hacerles robados...
Un saludo.
la culpa la tiene la pegatina que se empeña en poner ;D
luisotespi dijo:Excelente modelo, fondo y atrezzo. La mirada de la nena que parece que está a lo suyo también tiene mucho encanto. Buen retrato. Un saludo.