Otro punto de vista

Santiago Carrasco Aguado

Olympista Participante
Es mi primera foto en el foro
Es una cúpula de Armenia, que me gustó la luz y que no es redonda... la iglesia es preciosa y construida con piedra basaltica..... y me la traje.

Está tomada con una Olympus E-620 la foto original  tiene una alta resolución  de 1,17 M.
La he tenido que reducir a 150 KB y algo ha perdido.

Espero vuestras opiniones, que serán mis enseñanzas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No sé si tiene algo a mejorar pero ese rayo de luz entrando por el hueco merecía una foto y lo pillaste muy bien.
Felicidades por tu primera foto en el foro. Ojalá sean muchas más a partir de ahora.
Saludos,

Bufff

Has elegido una foto complicada. Las fotos de cupulas parecen faciles, pero no lo son. Lo se por experiencia.
Se intente mostrar la magestuosidad del techo, la forma y sus adornos, por lo que hay que optar por la foto centrada y totalmente vertical al suelo, o desde un lateral "eliminando" la pureza del arco.

Has elegido la segunda, que en este caso me gusta mas. Pero yo hubiera intentado poner esa pared en paralelo al borde superior de la foto. No se si era posible... que no se como es esa iglesia.
Luego hay que intentar meter todos los arcos completos y si es posible la lampara que cae en el centro.

Y el rayo de luz, desde un poco mas lateral quizas hubieras sacado mas partido. Esto va en contra de lo comentado de la pared plana ;) pero nunca he dicho que seria facil g g g

bueno, bienvenido...

Atrás