Otro olímpico por aquí

Aure

Olympista Participante
Hola a todos

Pues mira que he encontrado el foro de casualidad, buscando información sobre el Zuiko 18-180, siendo Olimpico desde hace un par de años y no lo conocía. Es que esto del interné es tan grande .....  ;D

Bueno, bromas aparte, en la firma ya podeis ver del material de que dispongo, una Oly E3 y un par de objetivos macro que voy intercalando según necesidades, porque mi afición principal es la fotografía de florecillas silvestres y bichos. Aparte de eso, una Pana L1 con el Leica para los cumpleaños, viajes y poca cosa mas.

Saludos


 
Pues muy bien, sea usted bienvenido a estos foros, ve que tienes una E-3, espero tenerla yo pronto, como camara primera y la que tengo como segunda, independiente de otras que tengo tambien como una Canon PowerShost A40, que la tengo para lo que comentas, esta la llevo conmigo siempre en mi mochililla....venga, quiero ver fotos de esa E3.
Saludos
 
Pedf dijo:
Venga, quiero ver fotos de esa E3.
Saludos

Hombre, pues una E3 normalita, con su Sigma 150 ..........

p1030817.jpg


Ah, o acaso no eran de ese tipo las fotos que querías ver ??  ;)

Bueno, cuando tenga un minuto, subo alguna a las galerías, pero te vas a hartar de ver flores y bichos  ;D

Un saludo
 
Aure dijo:
Pedf dijo:
Venga, quiero ver fotos de esa E3.
Saludos

Seras joido...esa foto noooooo....me has fastidiado...cachis...pero estoy covencido, que mi E-520, hace maravillas.
Saludos

Hombre, pues una E3 normalita, con su Sigma 150 ..........

p1030817.jpg


Ah, o acaso no eran de ese tipo las fotos que querías ver ??  ;)

Bueno, cuando tenga un minuto, subo alguna a las galerías, pero te vas a hartar de ver flores y bichos  ;D

Un saludo
 
Pues bienvenido seas. Y ahora, después de estirarnos los dientes (hasta los postizos) mostrándonos tus herramientas, ¿Nos enseñas cómo trabaja?
 
Atrás
Arriba