Otro nuevo por el foro

campote

Principiante
Muy buenas.
Hace unos dos años que tengo mi Oly E-510 y sin ser un profesional en la materia, creo que no hago malas fotos. aunque sé que estoy en pañales referente a fotografía.
Espero aprender de éste foro, porque imagino que tiene que haber gente bastante mas preparada que yo.
Y ya que estoy por aquí, voy a bichear un poco a ver si encuentro alguien que venda un zoom que me venga bien.

Saludos para tod@s.
 
Pues pase y no quede en la puerta que hace corriente y cogemos un costipado y en cuanto de hecherte una mano tranquilo que estamso dispuestos ha hecharte una mano, pues el que mas y el que menos, estamos igual que tu, con ganas de aprender.
Saludos y bienvenido.
 
Como dicen por ahí, pasa, pasa hasta la cocina que tenemos brasero. ¿En pañales? Pues alguno con empapador (que básicamente es lo mismo pero en grande y acoplado a la gente mayor). Y aquí estamos. Y como esto es un club de aficionados con mejor o peor suerte lo fundamental es que te diviertas, opines, sugieras y entre todos podamos aprender y recoger otros puntos de vista.
Bienvenido
 
Gracias por vuestra bienvenida.  Espero aprender y aportar lo que pueda.
Ya he visto que el tema de venta está un poco escasillo.  No me extraña, el que tiene buen material, es dificil que lo suelte.
Bueno, lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba