Otro más que llega

loctambulo

Principiante
Hola a todos, me asomo por aquí para conocer más sobre el sistema Olympus y mucho me temo que acabaré cayendo con algún equipo, pues he leído mucho sobre sus bondades, en especial para nocturna y lightpaint, que asomo dos temas que me encantan.
Así que por aquí andaré aprendiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 
loctambulo dijo:
Hola a todos, me asomo por aquí para conocer más sobre el sistema Olympus y mucho me temo que acabaré cayendo con algún equipo, pues he leído mucho sobre sus bondades, en especial para nocturna y lightpaint, que asomo dos temas que me encantan.
Así que por aquí andaré aprendiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
solo soy un aficionado pero si te gustan el mundo noctámbulo ella un vistazo a mí flickr no es gran cosa pero te dará una idea de por donde van los tiros antes tenia una Nikon D750 y un Nikon 14-24 y prácticamente saco las mismas malas fotos que antes con la mitad de peso y de tamaño
 
Muchas gracias a todos por la cálida acogida.
FJS-MALAGA dijo:
solo soy un aficionado pero si te gustan el mundo noctámbulo ella un vistazo a mí flickr no es gran cosa pero te dará una idea de por donde van los tiros antes tenia una Nikon D750 y un Nikon 14-24 y prácticamente saco las mismas malas fotos que antes con la mitad de peso y de tamaño
Muy buena galería, compañero.
Tengo ese equipo y estoy encantado (excepto por el peso, que no es tema menor). Pero las ayudas y chuches electrónicas que he visto tiene Olympus son muy tentadoras, así que aquí estoy, al canto de las sirenas...  ;).

Os leo por aquí.
 
loctambulo dijo:
Muchas gracias a todos por la cálida acogida.
FJS-MALAGA dijo: