Otro mas en la familia

cagonnto

Gurú Olympista
Este es Negro,rescatado de una zona chabolista y destinado a peleas. Aunque con alguna herida que otra, afortunadamente pudimos rescatarlo.Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
me gusta la esencia de la mirada, triste y seria a un tiempo.
tremenda foto, compañero
saudinhos
 
No puedo mas que felicitarte por tu loable gesto.
Gracias por presentarnos la toma y por tu labor.
Un saludo.
 
Tu labor y la de tus compañeros haciendo lo que hacéis es espectacular.... de verdad! que enhorabuena. Todos los que amamos a los animales, y más concretamente a los perros, estarán de acuerdo conmigo.

Respecto al ejemplar decirte que es espectacular... muy bonito y con una planta y una mirada chapó... la verdad es que la posición con la que le pillaste es muy buena... cresetando la ley de la mirada y entre ese cesped alto..... muy buena!!!

Lo que no me termina de gustar es que la veo rara en los negros.... como si tuviera mucho ruido....como si le hubieras forzado en el pocesado.....no sé si sólo me pasa a mi.....

SALUDOS

PD: me repito: preciosa labor la vuestra!
 
Gracias a todos por pasar.Animáros los que podais y os gusten los animales de compañía.No siempre se  colabora con dinero(yo no tengo un duro) :-\ a veces basta con pasaros,pasear a los perros,bañarlos,ect ectYo me paso un rato por semana.Es gratificante y mentalmente saludable y seguro que bien cerca de vuesta localidad hay una asociacion a la que podeis ir.En cuanto a la foto si está un poco forzada porque el cabroncete es tan negro que no hay forma de que se distinga,a sí que a forzar toca.Si alguno sabe algún truco que no dude en contarlo.Un saludo.
esetribal dijo:
Tu labor y la de tus compañeros haciendo lo que hacéis es espectacular.... de verdad! que enhorabuena. Todos los que amamos a los animales, y más concretamente a los perros, estarán de acuerdo conmigo.

Respecto al ejemplar decirte que es espectacular... muy bonito y con una planta y una mirada chapó... la verdad es que la posición con la que le pillaste es muy buena... cresetando la ley de la mirada y entre ese cesped alto..... muy buena!!!

Lo que no me termina de gustar es que la veo rara en los negros.... como si tuviera mucho ruido....como si le hubieras forzado en el pocesado.....no sé si sólo me pasa a mi.....

SALUDOS

PD: me repito: preciosa labor la vuestra!
 
Atrás
Arriba