Otro intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Voy a intentarlo de nuevo... estoy recibiendo clases de frog, pero es "mu dificil", de momento voy poniendo alguna que me ha gustado...
p5020055.jpg

la foto esta chula pero le falta aire tanto a la derecha como a la izquierda  y quizas un poco mas de luz en el tallo  ::)

No te desanimes, no es dificil, solo hay que poner un poco de ganas...

La foto, esta falta de aire como te han dicho, y quizar el enfoque no sea el mejor, pero date tiempo.

Me encanta tal como esta de MDE y PDC...solo el aire por los costado o sea se, un dedo mas menos y foton.
Saludos

Poco puedo añadir. Reiterarme en lo del aire alrededor y en trabajar ese desenfoque del fondo.

Poco a poco, en esto de la fotografía no hay que intentar quemar etapas, así empezamos todos. Muucha paciencia y a conocer tu cámara y ir experimentando. Un consejo, te recomiendo que te acostumbres a usar el Modo Manual....yo es lo que siempre uso, muuy rara vez cambio, y así lo controlo todo en todo momento. Saludos

Pues ya no queda nada que comentar, solo decir que menos mal que la tomaste con sombra, porque hay partes de los pétalos que están totalmente quemados, pero la ideanes muy buena

Atrás