Otro Gallego

Nonzz

Principiante
Buenas,

Me llamo Mario, actualmente resido cerca de A Coruña aunque soy nativo de un pueblo cerca de Ferrol. Empecé en esto de la fotografía hace 2 o 3 años como algo amateur, sobre todo para los viajes dado que me gusta viajar siempre que puedo. Empecé con una Canon básica pero con el tiempo me dí cuenta que entre objetivos y tal para viajar era demasiado incomodo y pesado así que pensé seriamente en pasarme a Olympus, y aquí estoy, después de haber vendido todo mi equipo quiero informarme para adquirir algo adaptado a mis necesidades.

Iré revisando estos días tema cámaras y objetivos, pero tengo en mente la omd-10 mkII y objetivos fijos, soy mas de fijos, te fuerzan a moverte y esforzarte mas desde mi punto de vista. Mis focales preferidas son 35 o 50 para diario y 14 para paisajes y nocturna, pero todo de golpe no va a ser así que con tiempo. supongo que un 35 para estar en algo intermedio será lo optimo para retomarlo.

Dejo ya de ser plasta, nos vemos.

PD: ¿No hay foro de compra/venta? (Igual algo de 2da mano podria ahorrarme unos monedos)
 
bienvenidooo !!

pd: si hay foro de compra venta, pero solo pueden acce3der a el los foreros que participen en el foro y tengan mínimo 100 mensajes
 
Mackote dijo:
bienvenidooo !!

pd: si hay foro de compra venta, pero solo pueden acce3der a el los foreros que participen en el foro y tengan mínimo 100 mensajes

Vaya, una pena, porque llegar a 100 mensajes lleva un tiempo y no creo que vaya esperar tanto para comprar cámara y igual le quitaba algo a alguien de encima. Así que si alguien tiene una EM10 MKII o una EM5 MKII y ve este mensaje que avise por mp o algo.
 
Atrás
Arriba