Otro "cansado" de llevar peso...

chanobas

Principiante
Hola a todos,

Acabo de llegar al mundo del Micro cuatro tercios. Procedo del mundo Reflex (ya he visto por ahí que alguno vive a caballo entre ambos). No se puede decir que sea precisamente un pionero dando este paso...

El motivo del cambio es que la mayor parte de mi fotografía la realizo durante viajes, a los que me acompaña una mochila en la que no cabe ni un triste sandwich. Había hasta ahora hueco para el cuerpo de una Nikon D7000, pegado a su nariz (en forma de Sigma 17-50). Y acompañados ambos por algún tele, un UGA, algún fijo luminoso... En fin, que la Guía de Viaje, el picoteo, el agua... le tocaba llevarlo a mi mujer. Y ya empezaba a "torcer el morro" a veces...

He decidido dar el salto. Si un día me dedico a la Fotografía en sí misma, quizás vuelva a la Reflex. Aunque sólo quizás: los que han dado este paso antes que yo me aseguran que no lo haré. De momento, hasta entonces, me traslado a la Tierra Media en busca de otra forma de mirar a través de un visor.

A falta de "enriquecer" el equipo, empiezo con una EM-5 Mark II y un 14-150. El aumento de la "familia" vendrá conforme me vaya desprendiendo del anterior equipo. Intento aplicar lo de "hacer hueco para que entre lo nuevo". De momento a aprender con lo que hay. Como soy un fotógrafo mediocre, siempre voy por detrás del equipo, así que a exprimir lo que hay!!

En el foro espero empaparme y aprender de los que sabéis más... y aportar lo que pueda.

Bueno, encantado de "conocernos".

Saludos,

Luis
 
Muchas gracias a todos!

Intentaré hacer algo medio digno pronto para subirlo al foro.
Aún estoy jugando con ella, pero tengo la sensación de que no me va a costar mucho hacerme al nuevo sistema...
Muy contento!!

Nos vamos viendo por aquí!!
 
Atrás
Arriba