Otra nueva por aquí!!!

  • Iniciador del tema Sil
  • Fecha de inicio
S

Sil

Guest
Hola a todos! Soy otra novatilla más que se une al foro con 39 añazos y des de la Costa Brava en Girona. Es mi primera cámara, siempre me ha gustado la fotografía pero solo hacía fotos con el móvil. Tengo una Em5 markII y me tiene enamorada. Aún estoy haciéndome a ella, poco a poquito.
He llegado a la marca en el momento de anuncio de su venta y acojona un poco, pero no la cambio por nada!!!
Con ganas de ir aprendiendo de tod@s!
Un abrazo  ;)
 
bienvenida es una cámara estupenda y vas a disfrutar con ella,  por el anuncio no te preocupes no va dejar de funcionar tu cámara, es un modelo ya muy probado por lo que no necesita muchos cambios para que rinda bien,  aún tengo una olympus om 101 analogica y a día de hoy aún funciona, saludos
 
Bienvenida!
Yo también soy nuevo en cuanto a la cámara y la oferta que has pillado, ya que muchos nos hemos animado a cogerla.
La noticia sobretodo si es a nivel aficionado como parece tu caso y el mio, no me preocuparía mucho, hay miles de ópticas para poder probar y que no van a dejar de funcionar.
Y seguro que si le damos un buen uso, es complicado aprovechar el 100% de las funciones que tiene la EM5 Mark II (ya no te digo la EM5 Mark III o las EM1 Mark II y III)

A disfrutar de nuestras maquinas! Saludos
 
  Bienvenida, otro novatillo con tu misma camara, por la noticia aun es pronto para preocuparse, pero mientras tanto disfruta de ella.
 
Bienvenida al foro, Sil.
NO te preocupe nada de lo que mencionas, ni la complejidad de la cámara ni lo del anuncio de venta de Olympus.
Simplemente disfruta de tu equipo, aprende sus entresijos y tendrás por delante muchos años de buenos resultados.
 
Atrás
Arriba