otra mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
5125722096_038de52386.jpg

Me agrada mucho el punto de vista, lástima de fondo que no acompañó y del pequeño corte inferior.
Nos vemos.

Mariposa preciosa pero sinceramente, voy ha estar de acuerdo con el comentario del profe.

hola totalmente de acuerdo, buena perspectiva y buen foco pero el corte la estropea, preocura alejarte un poco mas y despues la puedes recortar y hacer mil cosas, saludos. ;)

Bonita ....me gusta este tipo de fotos...Coincido con los comentarios anteriores...pero en cambio a mi me agradan los tonos del fondo. Lo del recorte es una pena, pero me parece más destacable como las ramas del posadero le tapan los ojos.

En general la veo muy agradable.

Saludos

malvasia55 dijo:
Bonita ....me gusta este tipo de fotos...Coincido con los comentarios anteriores...pero en cambio a mi me agradan los tonos del fondo. Lo del recorte es una pena, pero me parece más destacable como las ramas del posadero le tapan los ojos.

En general la veo muy agradable.

Saludos

Se ha hecho con el zuiko, 18-180 Zuiko,, funciona muy bien

Sin entrar en los apuntes técnicos que ya se han propuesto a mí esta foto me produce una sensación muy curiosa, y en cierta manera coincido con Malvasia. El tipo de vegetación en la que se apoya la mariposa junto con ese cielo, dan la extrana sensación de una mariposa que normalmente la relaciono con la primavera o el verano y los colores vivos en un entorno invernal. Me gusta  :)

Atrás