otra luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
esta vez la saqué usando una barlow 2x para el telescopio, asi que sale mas grande y con algo mas de detalle
luna-retocada.jpg

Como dibujo no esta mal, como fotografia....

Poco definida, emplastada.

Saludos y es solo mi opinion

La verdad ,yo que soy un ignorante en este tipo de fotos me he quedado impresionado.Yo miraria mas el logro de semejante acercamiento que la tecnica.Es plana,tiene aberraciones cromáticas pero... impresionar,impresiona.

dariome dijo:
le pasé el noise ninja y se fue al traste la foto

Pues si tienes el RAW vuelve a procesarla sin pasarle ningún anti-ruido (a menos que sea muy muy necesario) Seguro que queda bien.

A mí me da la sensación de que la parte de la izquierda tiene más definición y foco que la parte derecha, tal vez falta de PDL? (Profundidad De Luna) o tal vez cosa del noise ninja ese.

En todo caso un acercamiento fantástico.

Por cierto, creo que no se pueden ver los restos de las expediciones porque aparcaron en la cara oscura de la luna (por aquello de dejar el coche a la sombra, supongo) ... ¿o para que no podamos comprobar si realmente llegaron? .... yo no digo nada.... 

Piru riri ruriri ruriri (musiquilla de misterio)

Saludos.

A mi me encanta el resultado. Es una imagen muy cerca de una acuarela. Yo le daría otro encuadre incluyendo a la izquierda la parte ensombrecida (así está coja), quitando el halo y corrigiendo el negro del espacio. Pero la idea o la casualidad es muy interesante.

Atrás