otra foto con microscopio

dariome

Olympista de renombre
Buenas.
Vuelvo a la carga con el microscopio.  ;D
67025290.jpg

---
67025004.jpg

Esta vez se trata de un mosaico de 28 tomas hechas con un ocular usb que traía el microscopio. La ventaja con respecto a hacer una forma individual es que aqui puedo ajustar muy bien el enfoque en cada toma. La unión la hice con Photoshop cs5 y Imerge.
La anterior foto de la misma piel de cebolla, de 1 toma, era esta:
cebolla-bn.jpg


Saludos
 
Me encantan. Parecen ilustraciones de libro de ciencias antiguo. También me gusta el detalle de incluir la escala, para hacernos una idea de la proporción.
¿Podrías subir una foto del montaje microscopio+cámara?
 
Boira dijo:
Me encantan. Parecen ilustraciones de libro de ciencias antiguo. También me gusta el detalle de incluir la escala, para hacernos una idea de la proporción.
¿Podrías subir una foto del montaje microscopio+cámara?

Es un ocular usb que venía con el microscopio y que encaja en el mismo.
La foto de 1 toma única es con la epl1, sin montaje, a pulso (sin el objetivo evidentemente).

Saludos  ;D
 
dariome dijo:
Boira dijo:
Me encantan. Parecen ilustraciones de libro de ciencias antiguo. También me gusta el detalle de incluir la escala, para hacernos una idea de la proporción.
¿Podrías subir una foto del montaje microscopio+cámara?

Es un ocular usb que venía con el microscopio y que encaja en el mismo.
La foto de 1 toma única es con la epl1, sin montaje, a pulso (sin el objetivo evidentemente).

Saludos  ;D

el ocular https://picasaweb.google.com/114236524186176878772/Astronomia#5575531657367048434
 
¿Tienes los originales con Violeta de Genciana o Azul de Metilo?, creo que el contraste de cualquiera de los dos tintes le daria a la foto otro aspecto más "fantasmagorico"
 
Boira dijo:
Me encantan. Parecen ilustraciones de libro de ciencias antiguo. También me gusta el detalle de incluir la escala, para hacernos una idea de la proporción.
¿Podrías subir una foto del montaje microscopio+cámara?
Woow, Soy Biòlogo y recordè esas mañanas en el laboratorio intentando otener una imagen. Felicidades. Podrìas poner fotos o mas informacion de como montaste la camara? Saludos
 
Atrás
Arriba