otra florecilla mas.

FOTOMATON

Gurú Olympista
pues eso, otra florecilla mas:

4657396255_b1c3a8d5a6_b.jpg

los exif, que nunca me acuerdo.
Cámara: Olympus E-420
Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/6.3
Lente: 14 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: On, Fired

A mi corto entender sobre este campo floral, la veo con muy buen enfoque, los bloncos bien contrastados a si como el resto de los colores, hermosa flor, pero seguro que nuestra querida contertulia Airam, que de esto sabe mas, sacara algo que no cuadre en la foto.
Saludos

¡Caramba! (se me ocurre otra palabra más mal sonante, pero no es correcto ponerla aquí) No, no, que no es ni cáspita ni recórcholis ni una expresión del tipo "¡Que me aspen! como decía, creo, el Jabato o el Capitán Trueno.

Estupenda toma. Y espectacular lo que da de sí ese 14-42 (supongo que es lo que has usado de acuerdo con tu pie de firma)
La luz muy lograda, así como la textura y foco de la parte central de la flor.

A.D. dijo:
¡Caramba! (se me ocurre otra palabra más mal sonante, pero no es correcto ponerla aquí) No, no, que no es ni cáspita ni recórcholis ni una expresión del tipo "¡Que me aspen! como decía, creo, el Jabato o el Capitán Trueno.

Estupenda toma. Y espectacular lo que da de sí ese 14-42 (supongo que es lo que has usado de acuerdo con tu pie de firma)
La luz muy lograda, así como la textura y foco de la parte central de la flor.
pues si la hice con el 14-42, pero a quien hay que darle el merito es al FL-36, hasta que no lo he tenido no he sabido hacer fotos decentes,un saludo.

La toma es buena y poner el foco en los pétalos en vez de en los estambres me parece un acierto. Y como siempre hay un pero yo me hubiera ido hasta f11-16 (pero sería otra foto)

Nos vemos.

Atrás