Otra de Sahyra.

kappaaheo

Principiante
Otra fotillo del book de Sahyra. Oly E3, zuiko 14-54mm. Luz natural. Iso 100.

75152700.jpg

gracias por pasar.  ;)

Desde un punto de vista técnico la foto me parece muy bien ejecutada: el desenfoque del fondo, la luz y el encuadre son muy correctos.

Pero no me termina de convencer: si yo tuviera que fotografiar a una mujer con un vestido de fiesta negro, hubiera buscado un caserío de fondo o algún signo de civilización... y si quisiera sorprender al espectador hubiera elegido otro color para el vestido.

De cualquier manera, la postura me parece muy forzada. Cuanto más la miro, más me duele el cuello...

Uyy me perdia esta...

Pues la foto la veo muy centrada por lo cual no me llama tanto.
Luego el cuello si que es verdad no lo veo natural, luego la mano izquierda la mano/dedos la veo super apoyada tendria que ser mas natural como que solo la tubiera posada.

Pontcarre dijo:
Desde un punto de vista técnico la foto me parece muy bien ejecutada: el desenfoque del fondo, la luz y el encuadre son muy correctos.

Pero no me termina de convencer: si yo tuviera que fotografiar a una mujer con un vestido de fiesta negro, hubiera buscado un caserío de fondo o algún signo de civilización... y si quisiera sorprender al espectador hubiera elegido otro color para el vestido.

De cualquier manera, la postura me parece muy forzada. Cuanto más la miro, más me duele el cuello...

Sí, estoy de acuerdo, técnicamente muy correcta pero la posición de la modelo demasiado forzada

Es importante el entorno de la foto. Puedes jugar con un vestido que no pegue con el lugar pero que susn colores funciones en la composición. El vestido negro como te han dicho no le va y la pose muy forzada. Mejor flexionar la pierna del fondo.

Atrás