Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de unos días que casi no puedo entrar por aquí (el curre ) os dejo amigos de l flickr)esta foto hecha ayer en una quedada en Valladolid con unos amigos del Flickr
Ya me contareis
Coincido, algunas de las hojas verdes y sobre todo las del suelo (las verdes, se entienden), tienen un verde un poco artificial . Otro tema, siempre discutible, es el motivo de la foto. Percibo el otoño que comentas pero me faltaría un poco más de zona, para ver todo el arbusto y árbol que hay detrás o tal vez una foto más cercana para apreciar en detalle las hojas del suelo. Tampoco me hagas mucho caso que como he mencionado antes el motivo de la foto siempre es discutible y va al gusto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.