Oscuro destino

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
18127822148_61fd9480b8_c.jpg

Un título original,me esperaba de todo menos esto
Muy acertada la manera en que están las esquinas de las hojas,y has sabido sacar provecho a la suciedad con ese procesado,un gran trabajo

Gracias por compartirla

nandoseo dijo:
Que raro, yo la veo perfectamente.
Miraré a ver que ha pasado.
Un saludo.

Ahora se ve perfectamente... muchas gracias maese...

Y no voy a comentar ningún aspecto técnico de esta foto porque "pervertido devorador" de libros que soy (no sé si estará bien dicho así) me pasan las características técnicas de largo y lo que me infunde es un sentimiento... de tristeza, abandono, soledad y congoja...

Así que la foto es perfecta porque transmite sentimiento, cuenta la historia del libro que después de hacer un gran servicio se ve abocado al olvido y abandono...

Grandísima foto.

Saludos.

oscuro destino del libro??? o de la historia impresa en el libro???

mmmmm

una nandofoto en toda regla... ya sabes que soy tu fan num 1  ;D

Ahora si

Una ejcución brillante, una composición muy buena aunque me sobra algun elemento como la traviesa de arriba, pero has sabido no darle un papel enmarcando el libro.... Esas hojar arrugaditas son filon y te llaman para saber que esta pasando entre ellas

Enhorabuena.

Saludos...!

ahora si que la veo.......una foto preciosa y lo cierto es que me duele tanto ver así un libro.....y casi incluso uno que no me guste.....muy buena foto nando¡¡

Preciosa alegoría.
Desgraciadamente, en los tiempos que corren, no solo son los libros los que van a sufrir este destino.

Atrás