Orquidea rosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita, sugerente, nitida...es que el 50mm es una maravilla...pero ummmmmm

No se si el fondo blanco es lo mejor. De todas formas nadie puede negar que es original y ya eso la hace muy personal y quizas lo que a mi no me guste a ti si...

Te felicito...bonita foto.

Saludos

Coincido con malvasia en que la toma es original, pero a mi me gusta mucho, jejejeje, me parece que los colores son muy agradables en su conjunto.

Saludos.

Curioso esto de los gustos... a mi si que me gusta el fondo blanco, el conjunto de la foto es muy agradable.

Saludos. :D

Muy bonita la orquídea, me gusta como en algunas partes se funden los pétalos con el fondo blanco, aunque me falta mas luz en la parte central de las flores, las veo oscuras

Vallosis dijo:
Muy bonita la orquídea, me gusta como en algunas partes se funden los pétalos con el fondo blanco, aunque me falta mas luz en la parte central de las flores, las veo oscuras
Pues tendras razón y se puede editar aclarando esa zona. Pero si te dido que ya está aclarada esa zona bastante. la toma esta hecha a pleno contaluz (el fondo es un ventanal a eso de las 8,30 de la mañana. Ten en cuenta que los petalos hacenque esa zona tenga menos luz. Y gracias por tu comentario, lo acepto.

Atrás