Orquídea purpurea.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;) Saludos.

_4250014_1%20copia.jpg

Date Time Original 2019:04:25 20:35:58
Exposure Time 1/80
F Number f / 1.80
Exposure Program Aperture priority
ISO Speed Ratings 200
Metering Mode Pattern
Flash Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length 75mm
White Balance Manual white balance
Make OLYMPUS CORPORATION
Model E-M1MarkII
LensInfo 75/1 75/1 28795/16001 28795/16001
LensModel Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 75mm 1:1.8
Lens Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 75mm 1:1.8

No se lo que me pasa contigo RAMONFC, pero no puedo ver tus fotos. Con las de otros no tengo ningun problema.

lo primero darte las gracias por poner los exif a mi me gusta repasarlos cuando la foto me gusta, y esta esta muy bien tomo nota las flores y setas son un tema en el que quiero iniciarme

Lugape dijo:
No se lo que me pasa contigo RAMONFC, pero no puedo ver tus fotos. Con las de otros no tengo ningun problema.
:0012399:1
Pues no lo se, yo alojo mis fotos en un servidor como dropbox, luego pongo aquí un enlace modificado para ver la imagen directamente sin tener que migrar al servidor y nadie me ha dicho que no la ve, pero te puedo decir que yo desde el navegador mozilla firefox no veo mis fotos en los foros y tuve que montar crome.

ramonFc dijo:
Lugape dijo:
:0012399:1
Pues no lo se, yo alojo mis fotos en un servidor como dropbox, luego pongo aquí un enlace modificado para ver la imagen directamente sin tener que migrar al servidor y nadie me ha dicho que no la ve, pero te puedo decir que yo desde el navegador mozilla firefox no veo mis fotos en los foros y tuve que montar crome.

Pues sera por el navegador, ya que utilizo mozilla Firefox.

Probando con chrome y sin problemas, asi que confirmado es por el navegador mozilla Firefox.

Atrás