ORLA+CURSO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno gente...el miércoles q viene me toca posar (Q HORROR)
Tenemos q sacarnos las fotos para la orla de la Uni, (sí esa mierda con camisa blanca y una cinta en plan Miss cutre) (eso q vale para saber con q gentuza compartiste los 4 años de carrera) (sí, eso)
Mi pregunta es; cómo poso? la cosa es q creo q nos sacan 3 fotos y quiero salir bien y yo en esas situaciones me pongo del hígado...me pongo medio a reir y medio a hacer el gili...
Q me aconsejáis? jeje
En otro orden de cosas; me ha llegado un powerpoint con lo q vamos a dar en el curso. Lo colgaría aquí pero está en Euskera. Tiene buena pinta aunque creo q son muchas cosas y pocas horas. Empiezo el sábado...ya os contaré q tal...
Gracias por aguantarme  :P

Pues si esta en euskera, pocos nos vamos ha enterar....sera mejor que lo traduzcas y asi nos enteraremos je je je.
Sobre como colocarte para la foto, mejor un poco ladeada que se vea la orla y sonriente a la camara y con naturalidad.
Saludos

Hola antnte todo en estos casos, lo mejor que haces es ser tu misma, actuar con naturalidad y que no parezca que finges una sonrisa que se sobre pasa o que no quieras tu misma.

saludos. ;)

Como te han dicho antes, se natural´, si te apetece sonreir, sonríe y si no,  entonces no fuerces. ;D :D :)

naturalidad eso q es..si cuando se tiene una camara delante se pierde...

pues animo.. y tranquila.... seguro q sales guapisima...

pd: nos la enseñaras?

Yo no salí en la mía y ni siquiera la tengo, total ¿para qué tener una foto de gente que ni conozco y con la que nunca tuve relación?

Simplemente sé natural.

La mejor forma de posar para una foto es no posar.
:D

Queremos ver esa orla!! Jejejeje

Saludos.

¿Cómo te pones para una orla? Deja que quien haga la foto te lo indique (si es profesional). Y si este no es el caso piensa que la foto la va a llevar en la cartera la persona que en mejor estima te tenga. Aquella persona por la que sepas que tanto tú como ella daríais la vida por la otra. Entonces, así, natural y con el pensamiento en alguien especial y agradable deja que disparen.
Funciona, no lo dudes, incluso aunque prefieras servampiro para no reflejarte en los espejos.

Respecto a las lecturas en euskera (o se dice euskara, o es parecido pero diferente, no sé me suenan campanas en este aspecto), siento ser sólo "monóglota". Ya me gustaría a mí saber hablar tan raro como un catalán, gallego, vasco, alemán, francés o inglés. Pero hay que conformarse con lo que se tiene. Así que, si no es molestia, tradúcelo. Yo prometo leerlo y comentarte qué me parece (de lo que sepa o entienda)

Gracias por los consejos!!!

A ver q careto pongo y si sale decente la enseño  ;D dicen q nos van a retocar, a ver si hacen un trabajo de cirujano conmigo jeje
Gracias A.D. pero seguro q en ese momento pienso; DIOS!!! voy a salir fatal!!! jeje, ya te contaré...

Lo del idioma, se puede decir de las dos maneras, es lo mismo, lo q cambia es según dónde vives y si es tu idioma materno o no. La gente q no lo tiene como idioma materno casi siempre habla en BATUA q es como el euskera que pone en común los demás euskeras, es decir, yo hablo el vizcaíno xq soy de vizcaya pero un guipuzcoano no y así. Es un poco complicado de explicar x foro, cuando hagamos una quedada te explico mejor  :P
Lo de traducirlo...pfffffffffff es de largo...q me cuesta hasta leerlo  ::) pero bueno, os digo q ayer tuve mi primer día de curso. Pues creo q no voy a aprender mucho, no quiero decir con eso q yo sepa demasiado, es xq es muy básico, tan básico q había gente q no diferenciaba una compacta de una réflex, así q...creo q os he dicho todo...de momento volveré el sábado q viene  ;D

YA está!  jajajaja q horror...he salido así:  ;D = fea!!!!!!! pero no se pudo hacer más. 3 fotos: una seria, una media sonrisa y una así:  ;D según la gente q estaba allí era la más decente... :-\
No la podremos ver hasta marzo...pffffffffffffff q intriga jeje
Gracias a todos!!!

joeeee.hasta marzo.....

seguro que se nos olvida y no la enseñas.

pero haber cuenta cuenta..  te ataco.. mordio.... o solo es un mito lo del miedo al momento... >:(

Casi se me desencaja la mandíbula  Q HORROR  ;D ;D ;D
Unas pintas muy feas; sin birrete menos mal!!!! pero eso, con camisa blanca, corbata negra y una yoqueséqué gris  :P
Por cierto, aquí ando haciendo deberes del curso de fotografía...mi nombre con letras hechas con cosas...pffffffff me falta una letra  :P

Queremos ver la foto  ;)

Animo, que luego viene bien para recordar viejos tiempos... eso si, la foto guardada a buen recaudo.

chelsea si quieres te ayudo a traducir algo del curso que estos dias estoy de baja, asi estos cotillas se enteran de lo que ya saben jijijiji

las fotos de orla... pufff mi madre la tiene en la mesilla.....y si la miras bien tampoco salí tan mal

Atrás