Original y sepia

clotario

Olympista Participante
Hola:
Traigo a consideración de todos estas dos fotos, original y resultado del procesado.
La segunda es el resultado de aplicarle un plugin de PS que me está gustando bastante, el Silver Efex Pro. Es un buen programa para hacer virados a blanco y negro o a sepia.
Por último, me parecía necesario darle un suavizado a toda la imagen en general, y le apliqué un simple filtro de ruido.
Espero vuestros comentarios.

Me gusta mucho como te ha quedado el virado de la segunda (los filtros de Nik Software son muuuuuy buenos ;)) y en este caso la foto gana. Tambien le podria quedar bien una capa fundida de texturas envejecidas suavecitas. Un saludo

Es virado esta muy bien clotario, cononco esos filtros y los he utilizado y no me disitusta para aplicarlos a los retratos.

Saludos

buenas fotos las dos me gustan, pero la segunda le da un airecillo muy especial.
saludos.
P.D. me he enterado que vas a venir por mi tierra, Plasencia, Monfrague, etc. no te arrepentiras esta tierra engancha.

Gracias por vuestros comentarios.

ismael67 dijo:
buenas fotos las dos me gustan, pero la segunda le da un airecillo muy especial.
saludos.
P.D. me he enterado que vas a venir por mi tierra, Plasencia, Monfrague, etc. no te arrepentiras esta tierra engancha.

Será esta semana Santa. Conozco Plasencia, pero no he ido más al sur. Espero enseñaros alguna buena foto.

la sepia te ha quedado muy bien , yo diria que en su punto.

aunque la otra tambien me gusta mucho ,tiene muy buenos colores.

un saludo.

Coincido con los compañeros...aunque solo una apreciación. Son fotos distintas ya que con el virado has centrado el motivo y los elementos que estorban en la de color aqui no molestan...

De la de color me gusta como te ha quedado en general, esta muy bien, casi me pide abrir más el motivo para ver que esta haciendo con las manos....

Muy buenas las dos fotos.

Saludos

Atrás