Orden de Santiago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
La Orden de Santiago fue una orden religiosa y militar surgida en el siglo XII en el Reino de León. Debe su nombre al patrón nacional de España, Santiago el Mayor. Su objetivo inicial era proteger a los peregrinos del Camino de Santiago y hacer retroceder a los musulmanes de la península Ibérica.

mas info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Santiago

Orden de Santiago por Mackote, en Flickr

pasen y vean !! los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Mi primera impresión es de algo que impone. De poder. El tratamiento me convence mucho, esta penumbra y el ruido creo que le quedan muy bien (por cierto, el ruido es añadido, no?)

xmasvil dijo:
Mi primera impresión es de algo que impone. De poder. El tratamiento me convence mucho, esta penumbra y el ruido creo que le quedan muy bien (por cierto, el ruido es añadido, no?)

si, es añadido para darle ese aire " antiguo "  ;)

Guapa foto, me gusta el tratamiento que le has dado. Por ponerle un pero (por buscarle algo, que sino no tiene coña :P) el que no salgan los pendones completos, pero ya digo, por buscarle algo que la foto me gusta mucho tal y como está  :).

Beni·r·rielo dijo:
Guapa foto, me gusta el tratamiento que le has dado. Por ponerle un pero (por buscarle algo, que sino no tiene coña :P) el que no salgan los pendones completos, pero ya digo, por buscarle algo que la foto me gusta mucho tal y como está  :).

bueno venga va  por ser tu te la pongo con los pendones enteros  ;D ( no es el mismo angulo  pero... )

12218800.9ddd300c.560.jpg

(cabrito :P) Ahora entiendo el corte en la de arriba, fue provocado al elegir el formato 1:1 y no te daba el ancho. Me parece buena idea la del formato cuadrado para esta toma  :).

Me gustan ambas...

yo pensaba uqe el recorte era para evitar algun cable, foco o cosa moderna que jode la foto.

El acabado tipo pelo de Errol Flynn, me agrada mucho.

graciasss, si hubiera sido por un cable o algo ke molestara hubiera llamado a los  amigos clonarios  ;D

Ya me extrañaba a mi que hubieras pasado por alto ese corte. Su explicación tiene, y mas teniendo la toma vertical.
Muy buen trabajo.

Lo único que no me gusta, es color verde del primer pendón, el resto me parece muy acertado, y me gusta más el formato 1:1 que el vertical.

Atrás