Orchis Champagneuxii

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajpalma

Olympista Habitual
Comparto esta bonita orquídea.
Tomada a contraluz e iluminada con linterna.

E-M5II + 60mm (apilado de 8 fotos):

Un saludo.

Cosimo dijo:
Muy bonita , aunque me gusta mas la otra.
Un saludo

Muchas gracias!. La otra orquídea es que es muy bonita. Además, esta quizás no elegí el mejor ejemplar por el tallo doblado y para un mejor control del fondo.

Un saludo!

Juanmi Blanco dijo:
La luz, aunque conseguida, no termina de convencerme, pero sin duda es preciosa

Había un contraluz bastante fuerte, me resultó complicado compensarlo. Muy mejorable desde luego.
Muchas gracias por pasar y dar tu punto de vista  ;)

Muy buena.
Quizás y si se puede (en el campo las cosas no se pueden mover a nuestro gusto) hubiera movido un poco la cámara hacia la izquierda, no dejando tan centrada la orquídea y poniéndola más a nuestra izquierda y el otro ejemplar desenfocado un poco más a la derecha (como si hiciese la sombra del primero). Pero bueno, una idea más.

Asalto dijo:
Muy buena.
Quizás y si se puede (en el campo las cosas no se pueden mover a nuestro gusto) hubiera movido un poco la cámara hacia la izquierda, no dejando tan centrada la orquídea y poniéndola más a nuestra izquierda y el otro ejemplar desenfocado un poco más a la derecha (como si hiciese la sombra del primero). Pero bueno, una idea más.

Es posible que tenga algún encuadre parecido al que dices, pero se limitó mucho la selección final porque hacía bastante viento y se me jodieron bastantes apilados donde el encuadre me parecía mejor. De todo se va aprendiendo!.

Muchas gracias por compartir conmigo tu punto de vista.

Saludos!

Atrás