Oporto al aterdecer

Buenas, el encuadre me gusta, me parece una buena toma. Me parece poco equilibrada la alta calidez de las zonas con luz directa a el frio de las de zona de sombra, para mi gusto hubiese bajado algo los amarillos de intensidad.

Saludos

pakoso dijo:
Buenas, el encuadre me gusta, me parece una buena toma. Me parece poco equilibrada la alta calidez de las zonas con luz directa a el frio de las de zona de sombra, para mi gusto hubiese bajado algo los amarillos de intensidad.

Saludos

Estoy de acuerdo en balancear la luz y cuidar los tonos ocres, me parece una escena muy bonita, bien compuesta y capturada, con algunos pequeños ajustes de procesado creo podría resaltar mucho más.

Bajo mi punto de vista la dejaría así, es ese tono amarillento el que la luz tiene en ese momento del día... y que mejor en la ciudad lusitana de Oporto, donde se conoce como río Douro, por la riqueza que genera con los viñedos y el comercio que transportó durante siglos... en resumen, me parece imprescindible la luz dorada que baña el margen del río y protagoniza junto a los botes y el puente la trama principal de la escena.
Un saludo.

Atrás